IFAI Expo y Messe Stuttgart, concelebrarán sus ferias a partir de 2021

Los organizadores de R+T, la feria comercial líder mundial en persianas enrollables, puertas y portones y sistemas de protección solar, lanzarán «Sun Shading Expo» en ubicación conjunta con IFAI Expo. La R+T atesora más de 50 años de experiencia en el campo de la protección solar. IFAI Expo es la feria comercial líder en América del Norte para los principales textiles industriales, especializados y avanzados y, por lo tanto, aumentará su alcance de productos por grupos de productos como protección solar interior y exterior. El núcleo de la nueva feria está en la protección solar interna, así como los elementos de protección solar externa, y en concreto los grupos de productos de persianas enrollables y accesorios, persianas externas, protección solar interna, protección contra insectos, accionamientos y sistemas de control, así como la automatización de edificios y los sistemas domésticos inteligentes.

La Sun Shading Expo North America ofrecerá su primer evento en Nashville, en noviembre. 2-4, 2021 y se espera que esta cohabitación continúe durante un mínimo de cinco años.

Estos dos eventos reunirán a las empresas líderes de la industria textil, las últimas innovaciones en equipos y textiles y «ofrecerán información y formación valiosa», destacando las formas en que las empresas textiles pueden proporcionar soluciones de alta calidad para empresas comerciales y consumidores. La ubicación conjunta de estos eventos proporcionará un valor sin precedentes en la oportunidad de conectarse con clientes, proveedores y fabricantes de productos finales y de la industria.

Steve Schiffman, presidente y director ejecutivo de IFAI, declaró:»estamos muy contentos de compartir la ubicación con la nueva Sun Shading Expo North America de Messe Stuttgart», dice, «siempre nos esforzamos por mejorar la experiencia de todos los participantes y mejorar el valor general para nuestros miembros, asistentes y expositores. Este es un gran paso hacia el futuro y la IFAI Expo continuará como la feria comercial insignia en EE.UU.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *