Fixscreen celebra su 15 aniversario

El screen de protección solar Renson Fixscreen cumple 15 años y para la firma no hay mejor momento para celebrar que el 15 de enero de 2020 en la exposición Polyclose en Gante, junto con todos los socios y «embajadores» que contribuyeron al éxito. Es una retrospectiva de 2005, cuando Renson llegó al mercado como pionero en screen de protección solar a prueba de viento con Fixscreen, pero sobre todo, con la vista puesta en el futuro.

Volviendo a 2005, cuando Renson lanzó el Fixscreen, se distinguía principalmente como protección solar externa en términos de resistencia al viento. Como la primera pantalla solar de este tipo en la que el screen se cierra mediante dos canales laterales a medida que se baja, la resistencia al viento (en todas las posiciones) de este tipo de protección solar externa aumentó rápidamente.

Una ventaja adicional fue el hecho de que, con el screen cerrado, los insectos ya no tenían ninguna posibilidad de entrar en las ventanas que se dejaban abiertas durante la noche para proporcionar ventilación. Era lógico entonces que esta fuera la forma más eficiente de evitar el sobrecalentamiento en interiores. Pero la mayor resistencia al viento de las pantallas significaba que tenían una vida útil mucho más larga. Desde entonces, las ventanas se han hecho más grandes, y la importancia de una protección solar dinámica como esta aumenta en invierno y también entre temporadas se puede aprovechar al máximo el calor del sol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *