Nuevas fechas para Fensterbau Frontale 2020 (16 al 19 de junio)

En vista de la creciente propagación del coronavirus (COVID-19) y teniendo en cuenta los principios para la evaluación de riesgos de los principales eventos adoptados por el grupo de gestión de crisis del gobierno alemán y la recomendación actual del Gobierno del Estado bávaro para exposiciones internacionales, NürnbergMesse ha decidido posponer Fensterbau Frontale y Holz Handwerk 2020. La feria dará comienzo el martes 16 de junio y finalizará el viernes 19 de junio de 2020. En 2022, Fensterbau Frontale y Holz Handwerk volverán a celebrarse en marzo.

«La protección de la salud y la seguridad de los expositores, visitantes y empleados es una prioridad para NürnbergMesse». Consciente de esta responsabilidad y después de una cuidadosa consideración y evaluación de la situación actual, el Consejo de Administración del organizador ferial ha decidido tomar esta necesaria medida de protección.

Petra Wolf, miembro del Consejo de Administración de NürnbergMesse ha «agradecido expresamente a todos los clientes, socios y representantes de los medios de comunicación por la comprensión que han demostrado con respecto a nuestra decisión de posponer FENSTERBAU FRONTALE y HOLZ-HANDWERK 2020. Nos complace el alto nivel de compromiso de la industria: después de intensas deliberaciones y numerosas discusiones positivas con clientes nacionales e internacionales, hemos elegido la nueva fecha de junio».

Elke Harreiß, directora del certamen, agrega: «El aplazamiento de Fensterbau Frontale fue necesario para que este importante lugar de reunión de la industria se celebrara en 2020, aunque con retos especiales. Después de todo, mantener y expandir las relaciones comerciales siguen siendo más que importantes en tiempos turbulentos como estos. Lo que es decisivo ahora es que el sector se mantiene unido e intenta sacar lo mejor de esta situación».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *