Estructuras de sombra para un área deportiva en medio de la naturaleza de la laguna

KE Isola3

Rodeado de la vegetación de un exuberante bosque de pinos, el Camping Village Dei Fiori es un complejo de 4 estrellas con vistas al mar Adriático, situado en la península de Cavallino, cerca de Jesolo y Venecia.

En el corazón del camping se encuentra un área utilizada como gimnasio, con vistas a la piscina y al bosque de pinos, donde los huéspedes pueden pasar el tiempo y dedicarse por completo a su bienestar. Para responder a las necesidades de cobertura del espacio, han optado por la pérgola Gennius Isola 3 de KE, según lo propuesto por nuestro PMO, en colaboración con Studio ANK.

La Isola 3, de hecho, permite entrenarse con total tranquilidad: en caso de buen tiempo, gracias al techo que se puede abrir y a las ventanas correderas en los 4 lados puede practicar deporte disfrutando de la vista; no hay problema incluso en caso de lluvia: simplemente hay que cerrar el techo, cuya tonalidad gris vintage se adapta perfectamente al entorno bien cuidado del camping.

La versatilidad y el estilo innovador de los productos KE son perfectos para los altos estándares del hotel; la naturaleza transversal de la oferta y la amplia gama de acabados disponibles le permiten elegir libremente la mejor manera de disfrutar del entorno exterior.

Sus caraterísticas técnicas son una estructura de sombra auto-soportada de aluminio con techo plegable por empaquetamiento, formada por un tejido fijado a un sistema de travesaños arqueados, carros y guías que permiten el deslizamiento horizontal. Resistencia al viento garantizada hasta clase 6 según UNI EN 13561.

 

Ventana corredera con cristales sin perfiles y guía en el suelo de altura reducida de sólo 20 mm., con cristal templado de seguridad de 10 mm. Posibilidad de movimiento de las puertas hacia la izuierda o hacia la derecha

KE Isola3x

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *