Todo listo para spoga+gafa 2022, tanto en los pabellones como en formato digital

A pocos días de la apertura de los pabellones feriales de Colonia así como de sus accesos digitales, el sector verde del mundo entero puede contar con una gran edición de la spoga+gafa 2022. Con nuevas fechas, nuevos temas, nuevas marcas, una nueva plataforma digital de productos, expositores y visitantes del mundo entero y el tema de referencia: «Jardines sostenibles».

Con diez pabellones repletos y más de 1.000 expositores procedentes de sesenta países, el recinto ferial de Colonia está dispuesto para recibir a los visitantes internacionales lo mismo que su versión digital abierta ahora, la plataforma de productos, contactos y matchmaking de la spoga+gafa en la que los visitantes y expositores podrán preparar y acompañar digitalmente su participación conjunta en la Feria. Una semana después de la Feria en Colonia, la llamada «After Show», la real spoga+gafa digital ofrecerá al sector verde la posibilidad de hacer un seguimiento de la feria y ampliar los éxitos conseguidos. Después, la ferial digital se convertirá en una plataforma para todo el año que ofrecerá al comercio y a los suministradores la posibilidad de ofrecer online sus productos durante 365 días y tratar sobre su oferta.

También los contenidos de la Feria estarán online a disposición de los visitantes. Por ejemplo, lo más destacado del primer día de la feria que de nuevo este año volverá a estar marcado por la importancia del comercio especializado en jardinería.
También se ha seguido desarrollando la colaboración en el congreso con la BHB – Asociación Comercial Bricolaje, Construcción y Jardinería, cuyo Garden-Summit, con una participación de alto nivel, tratará el último día de feria de las grandes cuestiones del comercio y los suministradores del sector verde. Los visitantes pueden contar aquí, entre otros, con un interesante coloquio con Ralf Dümmel, muy conocido por el programa «Höhle der Löwen» de la emisora de televisión VOX.

Tendencias y temas de la spoga+gafa 2022
Como de costumbre, spoga+gafa mostrará las tendencias y temas que interesan por igual a comerciantes, fabricantes y consumidores: Precisamente con motivo de la pandemia, el jardín ha ganado en importancia en el acontecer diario. También espacios exteriores urbanos como los balcones o las terrazas ofrecen una apetecible oportunidad de hacer cosas nuevas, relajarse o practicar el trabajo en casa al aire libre. Entre las novedades para la temporada actual de jardinería figura de forma destacada el deseo de conseguir un lugar de refugio natural y hogareño. La jardinería es un trabajo manual y ofrece por ello una compensación al mundo digitalizado. Hoy en día, los trabajos hechos a mano o confeccionados con mimbre, desempeñan también un papel importante en muchos diseños de muebles de exterior. En lugar de productos fabricados en serie, los consumidores optan cada vez más por la artesanía a la hora de amueblar su salón exterior.
Y el jardín se está haciendo cada vez más inteligente: protección solar, el riego del jardín o la temperatura de la barbacoa se pueden controlar hoy en día con unas aplicaciones cada vez más perfeccionadas.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *