El futuro ya está aquí con las casas inteligentes

 

El nuevo ecosistema de Smart Home, completo, integrado, conectado y abierto, que hace el hogar más seguro, eficiente y confortable. En definitiva: inteligente con Yubii.

Cada día Nice diseña no sólo automatizaciones, sino soluciones modulares y personalizables para mejorar la vida de las personas, haciéndola más agradable y fácil. Y lo hace respetando el medio ambiente: de acuerdo con los objetivos de la agenda 2030 de la ONU, la empresa desarrolla sistemas que fomentan la reducción del impacto ambiental, promueven la eficiencia energética en los edificios y se fabrican con especial atención al balance ecológico del planeta.

El ecosistema Smart Home de Nice implica sistemas conectados, controlables desde un único dispositivo, incluso a distancia, que permiten gestionar a través de una aplicación sencilla e intuitiva todos los automatismos del hogar, programando escenarios y rutinas personalizadas: el futuro es Nice; y ya ha llegado.

«El concepto de casa inteligente para Nice encaja en el contexto de Home Solutions. Nuestro objetivo es simplificar la vida de las personas, permitiendo la creación de escenarios personalizados para un entorno de vida a medida, inteligente y acogedor para toda la familia, desde el despertar hasta la hora de acostarse» – explica Enrique Fernández, Director Comercial de Nice España – «Encender las luces por la mañana, apagar el sistema de alarma, dejar que la luz entre en la habitación subiendo las persianas o las cortinas, abrir la puerta del garaje para dejar entrar o salir a tu mascota; encender la calefacción o el aire acondicionado para encontrar la casa a la temperatura adecuada después de un largo día de trabajo, abrir la puerta del garaje para dejar entrar o salir a tu mascota o revisa tus cámaras cuando estés fuera el fin de semana. Todo esto ya no es un sueño, sino la nueva vida cotidiana en el hogar, gracias al ecosistema Nice Smart Home».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *