Eficiencia energética, sostenibilidad y estética en un solo proyecto

 Coolum-beach-bar_4-2-scaled.jpg

El equilibrio entre la recepción de la luz natural, el control del calor y los temas relacionados con la eficiencia energética dentro de los espacios son siempre retos del sector de la protección solar. Ese es uno de los aspectos más relevantes de la firma Mehler Texnologies.

Un claro ejemplo de la sinergia entre eficiencia energética, sostenibilidad y estética es el trabajo que ha realizado Mehler en un hotel australiano. El Coolum Beach Bar de Australia invita al huésped a tomar asiento, reclinarse y disfrutar de las vistas de la playa. Por su parte, el tejido convence por su protección solar efectiva, atractivo carácter textil y alta translucidez.

Para proporcionar una protección solar optimizada y complementar el diseño puro con colores claros, el Beach Bar Coolum está construido con materiales Valmex de Mehler Texnologies: Valmex FR 700 Mehatop F HTL Tipo I, Valmex FR 1000 Mehatop F Tipo III y Valmex TF 400. Cabe decir que la combinación de membranas regulares y de alta translucidez (HTL) permite a los diseñadores impresiones extraordinarias de la luz solar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *