DORMIR BIEN RESULTA CRUCIAL PARA LA SALUD, CALIDAD DE VIDA Y BIENESTAR

VELUX, marca líder de ventanas de tejado, quiere ayudar a mejorar la calidad del sueño y descanso en el hogar ante la adaptación al horario de invierno. Este proceso ha adelantado el amanecer y, por tanto, la luz natural llega a las habitaciones una hora antes de lo habitual.

El cambio de hora puede tener efectos adversos en la salud, ya que desregula el ritmo circadiano, el reloj molecular interno que mantiene el cerebro y cuerpo sincronizados con el sol, es decir, indica al cuerpo cuándo es la hora de despertarse o de irse a dormir. Según investigaciones recientes, cuando el ritmo circadiano se rompe, las funciones metabólicas se pueden ver afectadas.

Descansar correctamente es esencial para mantener en niveles sanos el sistema inmunitario, la temperatura corporal y la presión arterial pues, según el Instituto del Sueño y la Consciencia de Wisconsin, todas las funciones cognitivas del ser humano se ven afectadas hasta cierto punto por la falta de sueño.

Mayor aislamiento y confort el hogar
Para favorecer un mejor descanso este otoño e invierno, VELUX ha lanzado una campaña de promoción de persianas que incluye un reembolso de 50€* por cada modelo VELUX adquirido. Podrán acogerse a la campaña todas aquellas personas que hayan comprado una persiana VELUX de accionamiento eléctrico o solar entre el 15 de octubre y el 31 de diciembre de este año.

El objetivo es mejorar el descanso y el aislamiento térmico y acústico en el hogar durante este invierno, ya que las persianas VELUX evitan las posibles pérdidas de calor y, además, protegen del ruido exterior producido por la lluvia, el granizo u otros elementos. Las persianas VELUX también proporcionan un elemento de seguridad adicional, así como añaden un plus de confort en el hogar para un clima interior mejorado. «Teniendo en cuenta las consecuencias que puede tener el cambio de hora en nuestro ritmo biológico, en VELUX reforzamos nuestra apuesta por mejorar el descanso y confort en el hogar. Con nuestra nueva promoción de persianas VELUX, queremos acercar soluciones intuitivas que permiten controlar fácilmente las persianas de forma remota y programarlas para que se suban o se bajen a horas específicas, para que el horario de invierno afecte a nuestro organismo lo menos posible», apunta Elena Arregui, Directora General de VELUX España.

Aquellos compradores que se hayan acogido a la promoción de persianas VELUX, podrán solicitar su reembolso hasta el 15 de enero de 2019. Además, su instalación es rápida, dado que está diseñada para encajar perfectamente en las ventanas de tejado VELUX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *