Diseño italiano en EE.UU.

KE USA y BAT USA fueron los embajadores del diseño italiano durante la IFAI Expo 2019. La feria IFAI es la feria internacional de la industria textil que reúne anualmente a miles de vendedores y visitantes para presentar el nuevas tendencias en la industria textil.

KE USA y BAT USA presentaron una amplia gama de productos para sombrear al aire libre, tanto en entornos residenciales como comerciales, proporcionando y creando protección contra el calor y los rayos UV. Desde las firmas aseguran que «IFAI Expo es la oportunidad ideal para aprender sobre el carácter innovador de los productos de las empresas, que abarca elegancia, confiabilidad e investigación tecnológica, ofreciendo diferentes sugerencias que siempre se pueden modificar de acuerdo con los requisitos específicos del cliente».

Para KE USA, el público podrá explorar los tres productos en exposición: la pérgola GENNIUS VEGA, que se caracteriza por luces LED luminosas y un producto de sombra que es un mueble de exterior verdaderamente elegante. También la pérgola bioclimática KEDRY PLUS, una estructura de cuchilla de rejilla que tiene un sello de agua especial que la hace absolutamente impermeable; y el toldo de cassette QUBICA FLAT, sombreado al aire libre con líneas arquitectónicas notables. El stand también mostró la amplia selección de productos de BAT USA, que incluye la gama SCREENY y el toldo SPACE WALL, ideal para terrazas y áticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *