De pérgola hasta cubierta para coche

Cuando se está buscando un estilo único y consistente para unir todos los espacios de la casa, la gama de pérgolas Renson Algarve se convierte en un elemento ideal para unir, por ejemplo, una pérgola y el espacio para el coche, con la opción de colocar techo fijo o de lamas orientables.

Protección del sol, viento y lluvia, Para poder disfrutar del exterior durante todo el año y tener un espacio para protegerse del sol intenso, del viento o de un inesperado chubasco. Y eso es exactamente lo que obtiene con una cubierta de terraza Algarve de Renson, ya sea en una versión independiente, adosada o integrada en una estructura de techo existente. Su techo de lamas orientables deja entrar la cantidad justa de sol. Y si los cielos se abren, estas pueden cerrarse por completo, en cuyo punto el agua de lluvia se canalizará lateralmente hacia las tuberías de drenaje integradas en las columnas. La nueva generación de revestimientos para terrazas del Algarve puede incluso personalizarse, no sólo con estores enrollables Fixscreen, sino también con vidrio o paneles deslizantes Loggia que ofrecen protección contra el viento en los laterales.

Cubierta para exterior versátil con techo fijo o de lamas orientables La introducción de la versión «Canvas» significa que el modelo Algarve ahora también está disponible con un techo fijo, que abre instantáneamente todo tipo de opciones adicionales para la terraza. Esto ofrece la posibilidad de cubrir parte de la terraza con un techo fijo (por encima de una cocina exterior, por ejemplo) mientras se usa un techo con lamas orientables para el resto, lo que le permite disfrutar del sol en otra parte de la terraza. Y todo esto puede integrarse en una sola estructura.

Cubierta para coche con el mismo estilo Algarve Canvas es la solución ideal para quien busca una cubierta para coche con el mismo estilo que su pérgola. De esta forma, se pueden combinar ambas zonas perfectamente para crear un estilo uniforme alrededor de la casa y jardín, todo queda perfectamente integrado con los mismos acabados. También existe la opción de colocarlo frente a la entrada de la casa, todo sin tornillos visibles.

Algarve Canvas: techo superior fijo con techo de tela El techo fijo de la Algarve Canvas está compuesto por dos capas: la capa superior es un techo robusto fabricado en chapa de acero pintada, mientras que debajo hay un techo sin costuras, sin vigas transversales o vigas intermedias. Y esto es posible gracias al tejido tensado y bien conocido como el sistema Fixscreen de Renson. Al igual que con la versión de Algarve con techo de lamas, el drenaje de agua está integrado en la estructura de forma invisible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *