Cortisa se asocia con Renson como «fabricante» local

Cortisa, empresa con gran experiencia en el campo de los sistemas de protección solar, se enorgullece de anunciar que se asocia con Renson como «renson fabricator» del sistema Fixscreen.
Renson es un grupo de empresas de origen familiar con sede en Bélgica, fundada en 1909, que es activo con una amplia gama de productos, incluyendo la ventilación, el revestimiento de paredes, sistemas de exterior y la protección solar. Con un equipo integrado de más de 1.200 empleados, Renson desarrolla sistemas y soluciones que proporcionan a los consumidores un entorno de vida y de trabajo saludable y confortable, tanto en el interior como en el exterior, tal y como reza el lema «Creating Healthy Spaces».

Cortisa fue seleccionada como fabricante de Renson para algunas de sus soluciones de control solar más vendidas, en particular la gama Fixscreen, que ha convertido a Renson en una empresa pionera en estores resistentes al viento durante más de 15 años.
Cortisa ha demostrado cumplir todos los requisitos para una colaboración estable y fructífera, en particular por su experiencia en la fabricación, instalación y servicio de protecciones solares; su reputación de marca sólida y de confianza, y como «partner» fiable con una red de distribuidores de alta gama.
Además del suministro de equipos y componentes patentados, Renson ayudará a Cortisa en procesos clave como la transferencia de conocimientos técnicos, el desarrollo de herramientas de comunicación técnica y promocional, una estrategia de marketing digital y física, así como el apoyo en exposiciones locales.

Ya están en marcha los planes para aumentar la gama de productos Renson en la colección de Cortisa en un futuro próximo, con el fin de ofrecer las soluciones más adecuadas para el mercado español. Al mismo tiempo, el objetivo es ofrecer a los arquitectos y constructores de ventanas un servicio de alta calidad en términos de diseño y facilidad de instalación.
Fabricantes como Cortisa son el motor del crecimiento internacional y sostenible de Renson. Como socios locales en materia de protección solar, ventilación y revestimiento de fachadas, se encargan del montaje, la venta, el servicio y la comercialización dentro de su propia región. El objetivo es poder satisfacer una demanda global creciente, desarrollar una red de distribuidores que entregue la conocida calidad superior de Renson a tiempo en cualquier lugar, y ofrecer un servicio excelente en cualquier parte del mundo.

Sobre Cortisa

Cortisa, con sede en Martorell (Barcelona), fue fundada en 1992 y desde entonces se especializa en la fabricación, venta e instalación de cortinas, toldos y persianas. Ofrece soluciones de protección solar personalizadas tanto para casas particulares como para apartamentos, edificios y oficinas. Cortisa apuesta siempre por materiales de primera calidad y por la tecnología más avanzada e innovadora para apuntar alto en términos de calidad y servicio, desde la planificación hasta la instalación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *