Comodidad al aire libre para cada terraza

Las cubiertas de terraza resistentes al viento ayudan a crear un espacio exterior adicional durante todo el año

Una cubierta de terraza no solo es perfecta para jardines grandes o inmensas terrazas junto a una piscina; también han demostrado su valor añadido en una terraza en la azotea o en un ático, muchas plantas sobre el nivel de la calle. Esto es especialmente cierto porque puede crear una sala al aire libre adicional, que se puede disfrutar durante todo el año, en una cantidad limitada de espacio.

La resistencia al viento y la durabilidad de los revestimientos de terrazas son de importancia crítica para las terrazas y los áticos; después de todo, a esa altura, estos están sujetos a fuertes vientos y otras condiciones climáticas que las del nivel del suelo. Es por eso que Renson llevó sus cubiertas de terraza a las zonas costeras más sensibles a los huracanes de la Florida, donde Camargue resistió todas las pruebas con éxito y obtuvo el certificado «Miami Dade». Las bases de montaje reforzadas también ayudan a aumentar la resistencia al viento para los revestimientos de terrazas que se instalan más arriba de lo normal.

Las pantallas a prueba de viento son una opción especialmente interesante para que los lados de una terraza en la azotea ofrezcan protección debajo de su terraza que cubre el viento que a menudo se desata en esas alturas. Gracias a una resistencia al viento de hasta 60 km / h, las pantallas Renson son más que adecuadas para su uso en lo alto de un edificio. Un sensor de viento opcional cierra las lamas del techo y retira las pantallas para evitar daños cuando el viento sopla con fuerza.

Los revestimientos de terraza de Algarve, Camargue y Camargue Skye con techos ajustables (e incluso deslizantes, en el caso del Skye) son adecuados para estos usos, al igual que los revestimientos de terraza de Renson con techos de pantalla (Lapure).

Todos estos revestimientos de terraza también pueden combinarse perfectamente entre sí para incluir una terraza completa. Además, como pueden personalizarse, funcionan bien en cualquier proyecto.

Numerosas opciones, como una viga de calor y sonido, paneles de vidrio deslizantes, pantallas, iluminación LED, láminas de vidrio en el techo, etc., permiten utilizar la cubierta de la terraza para crear un espacio exterior lujoso con todas las comodidades.

Otro aspecto importante es que se puede construir una cubierta de terraza en una fachada con ventanas grandes, por lo que funciona como protección solar estructural para regular la cantidad de sol que entra y evitar que el interior de la casa se sobrecaliente en los días calurosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *