C3 SystemS obtiene la certificación «Huella de Carbono»

 

La puesta de C3 SystemS en la lucha contra el cambio climático ha obtenido una gran recompensa. Ha sido la primera empresa de su sector distinguida, por el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, con el sello de Huella de Carbono, compensación y proyectos de absorción de dióxido de carbono.

Todos somos conscientes de la necesidad de poner medidas para conseguir que nuestro impacto en el planeta sea positivo. Para construir un mundo mejor hay que realizar acciones y desarrollar planes para la disminución de emisiones de CO2. En C3 SystemS se sienten orgullosos de ser la primera empresa del sector en conseguir esta certificación: «el esfuerzo y compromiso que llevamos a cabo en la transición hacia un mundo más sostenible es la clave para hacer frente a uno de los mayores retos al que nos enfrentamos: El cambio climático. Somos los primeros sí, pero esperamos que sea el inicio de una revolución en el que se sumen muchas más empresas. Es momento de pasar a la acción y todos nosotros, como sociedad somos el principal actor para fomentar este cambio».

Este sello refleja el esfuerzo y la participación activa de C3 SystemS en la consecución de la sostenibilidad del planeta y les anima a seguir avanzando para conseguir un mundo respetuoso con el medio ambiente como uno de los principales objetivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *