C3 SystemS Lanza al mercado el nuevo sistema Habitat Sol

«Este año protección y sostenibilidad se dan la mano».

Siguiendo con su línea de Innovación, C3 SystemS lanza al mercado su nuevo toldo Veranda Habitat Sol. Se trata de un toldo Horizontal con protección Solar UV motorizado que se recoge en cofre de aluminio. Además, incorpora un sistema de seguridad para que la lona del toldo no pandee y esté perfectamente tensada en cualquier posición de apertura en que se disponga.

Habitat Sol permite crear un espacio ecofriendly ya que respeta el entorno gracias a sus materiales de gran calidad y durabilidad y mejora la eficiencia energética. Con este sistema C3 SystemS permite disfrutar de espacios en cualquier momento del día y además con el cuidado extra de la protección solar de sus tejidos.

2022 no ha hecho más que empezar y la empresa ya adelanta que «habrá nuevas incorporaciones este año dentro de la familia C3 SystemS». Además, la firma declara ser «la primera empresa del sector en conseguir el sello Huella de Carbono» otorgado por el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.

C3 Systems son fabricantes y distribuidores de ventanas verticales sin perfiles, pérgolas y techos. Con esta iniciativa dan un paso adelante en su compromiso por mejorar los procesos de producción para ser una empresa totalmente respetuosa con el medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *