BAT Ibérica presenta SPACE, el nuevo toldo ideal para verandas y techos

Realizado bajo el diseño del Arquitecto Cantarutti, SPACE es un toldo que se puede aplicar a una estructura pre-existente y es por lo tanto una solución ideal para verandas y áticos. Fácil de instalar, está disponible también en la variante adosada, SPACE WALL, instalable tanto a pared como a techo apoyando sobre los pies en la parte frontal.

SPACE se distingue por la tapa del terminal que, unida a la tapa del cofre, recuerda la forma de un tocadiscos y del brazo sobre el cual se fija la aguja. Está dotado de un cofre registrable, se caracteriza por unas guías regulables en el ancho de modo que pueda adaptarse a la perfección a cada contexto.

El sistema de tensión del tejido funciona gracias a un pistón de gas para un acabado de la tela sin imperfecciones. Por otro lado, está disponible como opcional un sistema de bloqueo mecánico, que permite tensar de manera óptima el tejido, evitando la formación de antiestéticas arrugas.

Los strip led integrables en las guías convierten SPACE en un sistema en línea de las últimas tendencias del outdoor.

Características técnicas:
SPACE: sistema de protección solar con cofre aplicable a estructuras preexistentes con tensado del tejido mediante pistones de gas.

SPACE WALL: sistema de protección solar con cofre y tensado del tejido mediante pistones de gas en versión adosada.

– cofre registrable.
– guías regulables en el ancho hasta un máximo de 500 mm por lado.
– posibilidad de alcanzar dimensiones máximas de 7×7 metros (7×5,5 metros en la variante WALL) con tres guías y los 6 metros de ancho con dos guías hasta una salida máxima de 4 metros.
– strip led integrable en las guías.
– posibilidad de enganche – desenganche automático del carrito.
– posibilidad de movimiento también con motores de 80 NM, no solo con motores de 120 NM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *