Martes 4 Octubre 2022

 

Sencillez. Esta es la palabra clave que describe la relación contemporánea con nuestros hogares. El hogar inteligente se convierte hoy en sinónimo de seguridad y protección, cuidar a los seres queridos, vivir en un mundo más sostenible, soluciones de ahorro de energía, encontrar el equilibrio perfecto entre el trabajo y la vida.

Para crear una conexión cada vez más estrecha con sus usuarios finales, Nice ha anunciado una nueva unidad de negocio Smart Home capaz de ofrecer una nueva experiencia de vida en el hogar donde las necesidades de quienes viven en él están en el centro.

La unidad de negocio tendrá el objetivo de integrar las soluciones de Nice haciendo que toda la casa esté interconectada para gestionar luces, persianas, puertas y garajes, cámaras de seguridad, calefacción y refrigeración, sistemas de riego, sistemas multimedia, detectar la apertura de puertas y ventanas, la presencia de gases nocivos e inundaciones, y todas las interacciones y rutinas diarias que se pueden automatizar.

Al frente del equipo está Adam Krużyński, CEO de Nice Polonia y FIBARO, la marca de referencia de Nice en el sector de Smart Home, gracias a la cual la compañía pretende revolucionar la visión del hogar con soluciones totalmente conectadas y orquestadas.
"El mercado de las casas inteligentes - comenta Adam Krużyński - representa una oportunidad estratégica. Todos podrán cambiar la forma en que viven y se relacionan con sus hogares, haciendo la vida cotidiana más simple y funcional. Nuestro impulso constante por la innovación nos llevará a ofrecer soluciones que están cada vez más conectadas entre sí, son fáciles de implementar y fáciles de usar ".

"La nueva unidad de negocio ayudará a Nice a capacitar a los clientes para que se acerquen más a la casa inteligente y a una mejor experiencia de vida. Nuestro producto estrella recientemente lanzado, el corazón de la casa inteligente de Nice, un centro capaz de orquestar todos los dispositivos conectados en el hogar y áreas al aire libre de manera integrada: Yubii Home", agrega Juan Pablo Boz, Gerente de Marketing de Nice que se ha incorporado recientemente a la compañía, respaldado por una experiencia internacional en el sector de Smart Home.

En el panorama de las soluciones de Nice, Yubii Home representa el primer centro que conecta las tecnologías Nice, FIBARO y pronto elero, abierto a la integración con más de 3.000 dispositivos de otras marcas, gracias a la compatibilidad con los protocolos Z-Wave® y WiFi ™. Yubii Home permite a los usuarios administrar todo el Smart Home a través de los asistentes de voz Amazon Alexa, Google Assistant y Siri: el funcionamiento con manos libres ya no es necesario y la administración remota a través de todos los dispositivos inteligentes te permite estar en casa incluso cuando no estás.

El objetivo, concluye Krużyński, "es una solución adaptada al estilo de vida del cliente, permitiéndole crear escenarios personalizados para un espacio de vida inteligente, acogedor y confortable, para toda la familia, desde el despertar hasta la hora de acostarse".

Atenuar las luces por la mañana, apagar el sistema de seguridad y dejar entrar el sol en el dormitorio con las mamparas que se abren automáticamente, abrir la puerta del garaje para dejar salir al perro, encender la calefacción o el aire acondicionado para encontrar la casa con la temperatura perfecta después de un largo día de trabajo, o incluso revisar las cámaras cuando estás fuera el fin de semana, ya no será un sueño, sino el estándar de tu vida en casa.

Después de más de una década de experiencia en maquinaria de corte profesional en una amplia gama de industrias SMRE presenta la SM-332.
Este modelo surge de la simbiosis de sistemas de control superiores, un estructura y componentes robustos de la máquina, y mecánica de precisión.
La máquina se ha desarrollado para el corte continuo de alta velocidad de patrones o series de patrones de longitud infinita, de modo que permite
agilizar la producción ya que ofrece una productividad excepcional, una eficiencia sobresaliente y cortes de alta calidad.


Con una velocidad máxima de 80 metros/minuto y una aceleración de hasta 1G (10m/s²), con herramientas de corte industriales de alta precisión
y una serie de programas de software desarrollados, SM-332 es una solución de corte para tejidos especiales y textiles industriales como ningún otro en
el mercado.


Principales características
SM-332 puede llevar simultáneamente hasta tres herramientas de corte: una cuchilla de arrastre para cortes de alta precisión de patrones complejos
y dos cuchillas giratorias para cortes muy rápidos de líneas rectas, curvas y círculos. El software administra qué herramienta corta qué patrón, establece
los parámetros de corte clave para cada herramienta y calcula la secuencia de corte más eficiente para reducir el tiempo de ciclo al mínimo absoluto.


Diseñado específicamente para trabajos de corte de alta resistencia, su sólida estructura industrial hace que SM-332 sea adecuada para el trabajo de corte más complejo. La robusta cinta transportadora de múltiples capas permite cortar patrones de largo infinito en tejidos industriales pesados. En función de las características del material que se procesa, el operador elige el menú de la herramienta en la base de datos, y SM-332 establece automáticamente los parámetros de corte clave, como la velocidad y la aceleración.


Con su operación continua de tirar y cortar, la cinta transportadora industrial permite la creación de grandes formas en un espacio muy limitado. Si los patrones de corte son más anchos que el rollo, el módulo de software Split Box divide los patrones en piezas más pequeñas que se pueden procesar en la máquina.
A la SM-332 se le puede instalar una amplia selección de herramientas de corte industriales. Que se pueden instalar individualmente o simultáneamente,
en una variedad de combinaciones, proporcionando una enorme versatilidad de aplicaciones.

 

Maure, la nueva marca de decoración de LaViuda

 

LaViuda presenta Maure, la nueva marca que se ha concebido para integrar la gama de productos de protección solar que van dirigidos a la decoración de ambientes.

Para la concepción de Maure, LaViuda parte de la marca madre como símbolo de trayectoria y liderazgo en el sector: "trabajamos conceptos como la tradición, la familia y la cercanía desde una perspectiva más actual. El resultado ha sido una mirada al pasado como impulso hacia el futuro".

El nombre Maure nace mediante la fusión de dos conceptos; la expresión valenciana 'Ma', que hace referencia a sus raíces y a la cercanía y a 'Áurea', que resalta su parte más técnica y experta y connota algo brillante y de calidad. Por su parte, el logotipo hace un guiño a la marca madre y a los dos pilares que fueron los fundadores de la empresa.

Los valores que se han tenido en cuenta para la concepción de Maure y que definen a la empresa son: familia, compromiso, calidad, fabricación, equipo, protección solar, soluciones y tradición.

Con esta nueva apuesta, Maure garantiza las mejores soluciones en sistemas decorativos de protección solar a los clientes de la firma: "creamos experiencias de luz, calidez y estilo; propuestas poéticas inspiradas en el mimo y buen hacer. Creemos en la belleza de los espacios y en su poder para conectar con ellos. Nuestros productos están diseñados para vivir con intensidad, y ponemos en valor nuestras raíces y el valor de la familia como corazón de la empresa, pero con un nuevo rumbo".

Maure comienza su andadura con la nueva colección de sistemas de protección solar vertical de exterior disponibles en una completa gama de tamaños, que van desde los más estéticos y minimalistas como el cajón de 85 mm, hasta el más versátil y funcional como el cajón de
130 mm. En cuanto al acabado, están disponibles en más de un centenar de colores de la carta RAL y se acompañan de los tejidos y sistemas de accionamiento más prestigiosos del mercado.
Ofrecen una solución práctica y versátil que combina calidad, confort, eficiencia energética y vanguardia.

LaViuda, empresa familiar fundada en 1928, se ha caracterizado en estos casi 100 años, por el compromiso, la calidad de la fabricación y comercialización de cerramientos y sistemas de protección solar, ofreciendo a sus clientes garantía y confianza. "Precisamente esto es lo que deseamos transmitir con Maure con un aire fresco y renovado".

Funcionamiento extremadamente silencioso, alta eficiencia energética y seguridad: estas son las características que mejor definen a Era Inn, el sistema inteligente y versátil de Nice para la automatización de las persianas interiores. Una lectura relajada, la siesta en los calurosos días de verano o las cenas románticas con una suave iluminación ambiental son algunas de las situaciones en las que Era Inn ayuda a crear un ambiente perfecto en la comodidad de tu propia casa.

Nice Era Inn proporciona una protección solar eficaz y moderna ofreciendo una gama completa para la automatización de persianas enrollables, romanas, venecianas y plisadas y pantallas de proyección. Con el sistema Era Inn, la luz natural puede ajustarse fácilmente según las necesidades y los gustos personales para disfrutar del máximo bienestar en cualquier espacio de la vivienda, además de proporcionar a la habitación un equilibrio visual ideal gracias a una perfecta alineación entre las persianas en cualquier condición de carga, tanto al abrirse como al cerrarse, incluso en contextos con persianas de diferentes tamaños.

Además, el sistema Era Inn es totalmente compatible con Yubii Home, el nuevo centro multifunción de la casa inteligente Nice, que controla y se comunica con todos los dispositivos inteligentes de la casa y de las zonas exteriores y es compatible con todas las soluciones de protección solar Nice, garantizando confort, ahorro y seguridad.

Así, gracias a la integración entre Yubii Home y Era Inn, con unos sencillos gestos, es posible gestionar la luz natural de forma inteligente, aumentando también la eficiencia energética de la vivienda.
Uno de los principales objetivos de estas automatizaciones y de la conexión con Yubii Home es también minimizar el impacto medioambiental de nuestros hogares, como parte de la trayectoria verde ya iniciada por la compañía.

Era Inn, que forma parte de la oferta de la nueva unidad de negocio Nice Sun Shading Solution, también responde a las necesidades del mundo de la arquitectura y el diseño, siendo funcional para todo tipo de proyectos, desde los residenciales hasta los comerciales, además de otros espacios públicos como escuelas y hospitales, garantizando un confort total y un alto rendimiento en cada entorno.

Crear un nuevo espacio exterior más confortable en el hogar

delword1.jpg

 

Motorizar y automatizar pérgolas con Somfy añade la posibilidad de disfrutar de una terraza aprovechándola al máximo

Se trata de pensar en tener un nuevo ambiente y disfrutar del exterior. Una pérgola motorizada con Somfy es la mejor opción para crear un nuevo espacio en el hogar. Las protecciones solares para porches, terrazas y jardines son una excelente solución para crear un salón exterior y disfrutar del buen tiempo. Si además se utiliza la app TaHoma desde el móvil también se podrá controlar la pérgola, su iluminación, calefacción e incluso reproducir música activando un escenario y ¡A disfrutar de tu terraza! El Motor Pergola Tilt + Pergola Box + TaHoma es otro sistema Somfy para disponer de más espacio exterior dedicado al uso diario y aprovechar más tiempo prolongando el día y en cualquier estación del año. Somfy añade un nuevo espacio de disfrute en la terraza, porche o jardín con pérgolas eléctricas.

Motor para Pérgola
La instalación del motor PERGOLA de Somfy asegura un punto de seguridad superior al buen funcionamiento del sistema de una pérgola al mismo tiempo que ofrece otro plus de comodidad al usuario. Los sistemas Somfy personalizados "Pergola" permitirán disfrutar aprovechando al máximo en cualquier estación. Integrando iluminación y calefacción conectada a la pérgola se conseguirá crear un entorno más acogedor para el usuario.

Sensores para Pérgola, Carpas y Toldos
El accionamiento automático del motor a través de los sensores Somfy (viento, sol, lluvia ...) permitirá proteger activamente a la pérgola de las inclemencias meteorológicas. De esta forma el usuario no tiene que preocuparse por nada. Con sus sensores integrados los motores eléctricos Somfy para pérgolas adaptarán la posición de las lamas según condiciones meteorológicas. En nieve, fuertes vientos o incluso heladas, la pérgola permanecerá protegida.

Sistema Gestión Conectada para Pérgola y sistemas de protección solar del Hogar
Por medio de TaHoma la terraza podrá crear ambientes personalizados. Con este sistema domótico Somfy podremos encender luces y activar música según hayamos previsto un escenario deseado. Además, donde quiera que uno se encuentre, con el móvil podrá visualizar y comprobar la pérgola de su terraza en cualquier momento. Con Tahoma se puede gestionar y controlar de forma simple y cómoda la pérgola conectada desde el móvil o con asistente de voz sin importar donde uno se encuentre.

Además, si se precisa, la pérgola nos permite la ventaja poder cerrar sus laterales instalando un toldo textil vertical con cremallera (ZIP) accionado con el motor Maestría de Somfy. Este sistema permite la tensión perfecta de la tela con un mejor acabado estético. Si se detecta un obstáculo en el recorrido, el motor se detiene instantáneamente protegiendo la tela y el motor. Se puede programar la posición preferida (My) de los estores laterales y recuperarla con sólo apretar un botón del mando a distancia.

• Los toldos para porches, terrazas y jardines son también una excelente solución para crear un espacio exterior y disfrutar del buen tiempo. Usando la app TaHoma desde el móvil se podrá controlar la pérgola, su iluminación, calefacción e incluso reproducir música activando un escenario y... ¡A disfrutar de tu terraza! [Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=BacAnheYF3g]

Las soluciones Somfy están diseñadas para hacer la vida más fácil y libre de complicaciones. Innovadoras y escalables las soluciones Somfy se adaptan a cualquier hogar y están abiertas para ser compatibles con marcas como Danfos, Sonos y Philips Hue. Nuestros especialistas acompañan al usuario en cada etapa del proceso ofreciéndole profesionalidad y experiencia en la selección, instalación, uso, reparación y mantenimiento.

 

Los toldos verticales son una solución elegante para controlar la entrada de la luz natural en el interior de la vivienda. STRUGAL dispone de dos modelos de toldos verticales screen, ideales para proyectos industriales y decorativos. Se trata de toldos totalmente personalizables en cuanto colores y acabados se refiere, lo que permite integrarlos a la perfección con el cerramiento y la fachada del edificio.
Resistencia, durabilidad, diseño y aislamiento son los atributos principales de la línea de toldos verticales screen.

ST9 Screen 75
• Puede ser colocado tanto a techo como a pared con una línea y una salida de 2,5 metros.
• Medidas del cajón: 75 mm de alto por 85 mm de ancho en instalación a pared y de 85 mm de alto x 75 mm de ancho en la instalación a techo.
• Sistema guiado mediante guías de aluminio de 28x62 mm.
• Opción de accionamiento manual mediante manivela articulada o accionamiento motorizado tanto con pulsador como con mando a distancia.

ST11 Screen 115
• Sistema de fácil instalación que permite anclar la lona a las guías a la altura que se precise mediante un sistema de pestillos en el perfil de carga para fijar el screen ante la presencia de viento.
• Llega a cubrir una línea de 5 metros y una salida de 3 metros.

Ambos modelos permiten regular la entrada de la luz exterior y crear así espacios confortables. Mantenemos bajo control la temperatura interior y reducimos así el consumo de energía. Además del calor, evitamos otros efectos negativos de la luz natural como el deslumbramiento.

En lo que a diseño se refiere, los toldos verticales Screen de STRUGAL presentan
un diseño elegante y atemporal de líneas rectas en el que cada detalle ha sido seleccionado cuidadosamente. Es una solución totalmente combinable con el conjunto de la ventana, de forma que se puede integrar discretamente o darle mayor protagonismo seleccionando colores de la amplia gama de acabados disponibles. Por otro lado, es una solución compatible con cerramientos minimalistas de grandes dimensiones y los tejidos aportan un valor decorativo.

CookiesAccept

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

POLÍTICA DE COOKIES

Una cookie es una pequeña información enviada por un sitio web y almacenada en el navegador del usuario, de manera que el sitio web puede consultar la actividad previa del usuario.

En este sitio web se utilizan las siguientes cookies que se detallan a continuación:

  • cookies estrictamente necesarias para la prestación de determinados servicios solicitados expresamente por el usuario: si se desactivan estas cookies, no podrá recibir correctamente nuestros contenidos y servicios; y
  • cookies analíticas, las cuales ayudan a proporionar datos estadísticos de uso de la web para mejorar en el contenido y servicio que ofrecemos.

DESACTIVACIÓN DE COOKIES

El usuario podrá -en cualquier momento- elegir qué cookies quiere que funcionen en este sitio web mediante la configuración del navegador: