Domingo 17 Octubre 2021

IDECO Mosquiteras fabrica sistemas de mosquiteras desde 1991. Desde principios de 2008 la empresa se ha reubicado en sus nuevas instalaciones de propiedad privada de 4.000 m2 en un espacio de 25.000 m2, algo que les ha facilitado la infraestructura adecuada para continuar su crecimiento y aumentar sus acciones en el mercado europeo.

En este marco de mejora continua de la funcionalidad de sus productos, la empresa presenta los sistemas de mosquiteras plisadas (mosquitera ROYAL con hilo de acero inoxidable - mosquitera EL GRECO con cadena en la parte inferior y hilo en la parte superior - mosquitera TITANIUM con tela lisa
y cadena en la parte inferior).

La Investigación y el desarrollo de los nuevos productos innovadores se realizan exclusivamente por las personas de IDECO. Todos los sistemas IDECO disponen de patentes internacionales.
La producción verticalmente integrada (desde la planificación hasta la fabricación) con los equipos mecánicos automáticos más avanzados, da a la empresa la libertad de transformar su experiencia en nuevas ideas, nuevas aplicaciones, nuevos sistemas, a precios económicos. Los componentes plásticos de sus mosquiteras se fabrican con su propia maquinaria de inyección y extrusión, a partir de materiales de poliamida de alta calidad.

Solución definitiva al problema permanente de rotura de hilos
La mosquitera con sus dos cámaras es un elemento definitivo para evitar entrada de suciedad y polvo que provoca el corte de los hilos. Las cajas y los soportes y superiores e inferiores de la guía de deslizamiento reducen a cero la fricción de los hilos, por lo tanto también minimizan las posibilidades de rotura. El rodamiento de desplazamiento en la parte inferior de la guía de deslizamiento facilita la apertura y el cierre de la mosquitera. Esta mosquitera, con hilo de acero inoxidable, tiene una resistencia ilimitada en cuanto al tiempo.

De pérgola hasta cubierta para coche

Cuando se está buscando un estilo único y consistente para unir todos los espacios de la casa, la gama de pérgolas Renson Algarve se convierte en un elemento ideal para unir, por ejemplo, una pérgola y el espacio para el coche, con la opción de colocar techo fijo o de lamas orientables.


Protección del sol, viento y lluvia, Para poder disfrutar del exterior durante todo el año y tener un espacio para protegerse del sol intenso, del viento o de un inesperado chubasco. Y eso es exactamente lo que obtiene con una cubierta de terraza Algarve de Renson, ya sea en una versión independiente, adosada o integrada en una estructura de techo existente. Su techo de lamas orientables deja entrar la cantidad justa de sol. Y si los cielos se abren, estas pueden cerrarse por completo, en cuyo punto el agua de lluvia se canalizará lateralmente hacia las tuberías de drenaje integradas en las columnas. La nueva generación de revestimientos para terrazas del Algarve puede incluso personalizarse, no sólo con estores enrollables Fixscreen, sino también con vidrio o paneles deslizantes Loggia que ofrecen protección contra el viento en los laterales.


Cubierta para exterior versátil con techo fijo o de lamas orientables La introducción de la versión "Canvas" significa que el modelo Algarve ahora también está disponible con un techo fijo, que abre instantáneamente todo tipo de opciones adicionales para la terraza. Esto ofrece la posibilidad de cubrir parte de la terraza con un techo fijo (por encima de una cocina exterior, por ejemplo) mientras se usa un techo con lamas orientables para el resto, lo que le permite disfrutar del sol en otra parte de la terraza. Y todo esto puede integrarse en una sola estructura.


Cubierta para coche con el mismo estilo Algarve Canvas es la solución ideal para quien busca una cubierta para coche con el mismo estilo que su pérgola. De esta forma, se pueden combinar ambas zonas perfectamente para crear un estilo uniforme alrededor de la casa y jardín, todo queda perfectamente integrado con los mismos acabados. También existe la opción de colocarlo frente a la entrada de la casa, todo sin tornillos visibles.


Algarve Canvas: techo superior fijo con techo de tela El techo fijo de la Algarve Canvas está compuesto por dos capas: la capa superior es un techo robusto fabricado en chapa de acero pintada, mientras que debajo hay un techo sin costuras, sin vigas transversales o vigas intermedias. Y esto es posible gracias al tejido tensado y bien conocido como el sistema Fixscreen de Renson. Al igual que con la versión de Algarve con techo de lamas, el drenaje de agua está integrado en la estructura de forma invisible.

plug&play safe, easy, o el nuevo motor compacto de Cherubini

Plug&Play Safe Easy es el nuevo motor tubular cableado para persianas con interruptor, de fin de carrera electrónico y maniobra de emergencia integrada, rápido y eficaz, con una relación de reducción de 1:15.


De hecho, el motor está diseñado para responder eficazmente a los requisitos de seguridad y a los reglamentos europeos relacionados con las segundas salidas de emergencia.

Realizado en color Blue Cherubini y equipado con la nueva placa electrónica FAST, más eficiente y compacta, el Plug&Play Safe Easy se caracteriza por una cabeza en zamak con maniobra de emergencia de dimensiones reducidas (48x58x67 mm), lo que lo convierte en la solución ideal también para la instalación en cajones pequeños y de difícil acceso.

Fácil y rápida es su instalación en obra gracias al conector Easy con cable de neopreno negro; el motor permite la regulación automática de los fines de carrera y es apropiado para persianas equipadas con tirantes rígidos y topes.

Gracias a la función de autoaprendizaje, Plug&Play Safe Easy reestablece los fines de carrera en caso de movimiento manual, evitando así que el usuario final tenga que reconfigurar el motor después de la apertura con una maniobra de emergencia.

Una solución práctica tanto para los instaladores como para los usuarios; Plug&Play Safe Easy es, por lo tanto, una respuesta fiable para quienes deciden motorizar todas las persianas de la vivienda y disponer de una segunda salida de emergencia a la que siempre se puede acceder mediante apertura manual, incluso en caso de ausencia de corriente.

 

 

BAT Group cierra con un fuerte crecimiento en 2019

 

La firma continúa su plan de expansión en el extranjero, con inversiones en I+D y tecnologías de producción

Se confirma el auge de BAT Group, con sede en Noventa di Piave (VE), desde 1983 ha sido una realidad empresarial de excelencia en el panorama económico italiano y entre los principales actores en el mercado mundial de soluciones para sombra en el exterior y de accesorios para control solar. La compañía alcanzó una facturación total en 2019 de 94.038.000 euros, de los cuales el 30% se realizó en Italia y el 70% en el extranjero.

BAT Group es una realidad industrial consolidada que da trabajo a 415 empleados entre la sede en Venecia y las 8 filiales, 6 de las cuales están en el extranjero, divididas en sucursales estratégicas en Francia, España, Suecia y Estados Unidos.

La producción se identifica en dos marcas: BAT que desarrolla, diseña, produce y distribuye sistemas y componentes para protección solar y KE Outdoor Design, que produce una amplia gama de soluciones para exteriores como pérgolas, toldos y velas, tanto para contextos residenciales como el canal Horeca, que se distribuyen a través de una red oficial de KE Store y distribuidores. Unidades individuales autónomas pero interconectadas, gestionadas con un modelo de sinergia único en su sector entre las dos marcas.

Con el fin de llevar a cabo un proceso de internacionalización constante, se inaugurará una nueva sucursal comercial en Europa durante el año, que proporcionará importantes inversiones en tecnologías de producción y logística.

Cherubini renueva la gama de mandos a distancia

GIRO y POP, dos expresiones de estilo diferentes para satisfacer las necesidades de cada cliente.

Para redefinir la gama de mandos a distancia, Cherubini se centra en el concepto de estilo, y complementa la elegancia y la sofisticación de GIRO con el toque de color y la versatilidad de los mandos a distancia POP. "Con la renovación de nuestra gama, hemos querido ofrecer a nuestros clientes dos soluciones diseñadas con un enfoque alternativo y diferente", afirma Luciana Cherubini, directora de marketing. "Nuestro objetivo es permitir al usuario final elegir el mando a distancia que mejor exprese su forma de vivir el hogar, o bien la sofisticación y el diseño de GIRO o el color y la espontaneidad de POP".

La serie GIRO se caracteriza por su diseño innovador, resultado de un planteamiento revolucionario del mando a distancia tradicional. El cuidado y la sofisticación en cada detalle se pueden apreciar muy bien en la decisión de proteger los botones de programación en el compartimento oculto de las pilas, para evitar programaciones accidentales. El mando giratorio define una nueva forma, más natural e intuitiva, de usar el dispositivo (como se muestra en detalle en la foto 1). La elegancia de GIRO está disponible en tres colores diferentes: Azul Cherubini, Burgundy y Warm Gray (gris cálido).

POP es la línea de mandos a distancia prácticos y esenciales, diseñados para ofrecer amplias posibilidades de personalización, tanto por el color de los acabados como por su configuración. Equipado con dos tapas de cierre y un cordón intercambiables, cada mando a distancia POP puede utilizarse bien en su versión con cordón, que puede fijarse a la pared gracias al soporte incluido, o en la versión sin cordón. El usuario final también puede personalizar los mandos a distancia para las distintas zonas de la casa, mediante seis colores diferentes (ver imagen 2).

Todos los mandos a distancia de las series GIRO y POP están disponibles en cuatro versiones: monocanal, multicanal (7+1), monocanal con control Lux para activar y desactivar la función solar en los motores y multicanal (7+1) con función Lux.

Una herramienta online más fácil de usar

El configurador de productos markilux ha seguido un proceso de desarrollo continuo durante los últimos años. En la versión actual, la navegación es mucho más sencilla y el producto toldo está animado tridimensionalmente. La herramienta le ofrece a los clientes finales la opción de experimentar, en la página web, con las opciones ofrecidas.

Navegación aún más intuitiva
Al iniciar el configurador se elige primero un modelo. Con los botones en la navegación superior, se pueden definir entonces las medidas, el color de la lona y el diseño. Además, el color del herraje y extras, como calefactores, sistemas de luces o la protección visual y contra el deslumbramiento denominada "súper-sombra". El modelo 3D se puede girar en todas las direcciones, permitiendo verlo desde diferentes perspectivas. Con botones adicionales en la navegación lateral, se puede cargar la configuración anterior, meter y sacar tanto el toldo como el "súper-sombra" o visualizar el toldo en una vivienda estándar. Para Christiane Berning, Directora del Departamento de Marketing y Business-Development, ha sido fundamental hacer que la configuración sea más intuitiva. Explica: "Nuestra herramienta es mucho más gráfica. Teniendo el producto más en el punto de mira. Y se ha eliminado la secuencia cronológica para la configuración. Se puede empezar por donde se quiera."

Grabar lonas como favoritos
La navegación clara hace que esto sea muy fácil. Para ello se ha prescindido conscientemente de ofrecer detalles técnicos. Solo con el botón "Resumen", que recopila y muestra la selección, el visitante de la página web puede seleccionar opciones adicionales. Por ejemplo, si se desea un motor eléctrico o el uso de sensores climáticos. Con la animación 3D se ha alcanzado, además, un nivel muy superior de ampliación que incluso ofrece la visión desde debajo de la protección solar. Según afirma Berning, el configurador de productos facilita, a partir de ahora, también la selección de la lona. Porque el usuario puede guardar sus diseños preferidos como favoritos. Además, el "súper-sombra" puede ser mostrado para todos los modelos y medidas, para poder ver mejor su funcionamiento.

Jugar con modelos y colores
Cuando se ha terminado de configurar el producto, el cliente final puede enviarle una consulta de precio a markilux. La empresa reenvía esta consulta y la selección, incluyendo las lonas de toldo preferidas, a un distribuidor especializado. Éste asesora al cliente de cómo pueden materializarse de forma óptima las opciones deseadas y prepara el presupuesto. En este proceso comercial, el configurador de productos se ha convertido, según indica Christiane Berning, en un importante instrumento. Más de 100.000 usuarios ya lo han utilizado en la página web de markilux. "La tecnología sigue un proceso de desarrollo continuo y por lo tanto se sigue la meta de que las herramientas digitales siempre sean más fáciles de utilizar y que, además, den resultados rápidos", afirma la experta en marketing. Esto es exactamente lo que ofrece la nueva herramienta online. Se pueden descubrir los productos como en un juego y configurar un toldo individualizado de la forma más rápida posible.

CookiesAccept

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

POLÍTICA DE COOKIES

Una cookie es una pequeña información enviada por un sitio web y almacenada en el navegador del usuario, de manera que el sitio web puede consultar la actividad previa del usuario.

En este sitio web se utilizan las siguientes cookies que se detallan a continuación:

  • cookies estrictamente necesarias para la prestación de determinados servicios solicitados expresamente por el usuario: si se desactivan estas cookies, no podrá recibir correctamente nuestros contenidos y servicios; y
  • cookies analíticas, las cuales ayudan a proporionar datos estadísticos de uso de la web para mejorar en el contenido y servicio que ofrecemos.

DESACTIVACIÓN DE COOKIES

El usuario podrá -en cualquier momento- elegir qué cookies quiere que funcionen en este sitio web mediante la configuración del navegador: