Lunes 15 Agosto 2022

Toldos Strugal, soluciones estéticas que garantizan el confort

 

Dentro de su gama de productos de protección solar, STRUGAL diseña y fabrica toldos que ofrecen multitud de ventajas y permiten convertir en espacios confortables zonas que antes no eran utilizadas por estar expuestas a la luz sin protección solar alguna.

STRUGAL dispone de un equipo de I+D+i responsable del diseño de toldos con el objetivo de satisfacer las demandas arquitectónicas más exigentes. Los toldos STRUGAL pueden fabricarse a medida con tejidos técnicos de altas prestaciones en cuanto a absorción, reflexión y transmisión de la luz. La marca ofrece un producto diseñado y fabricado internamente, controlando los plazos y garantizando la máxima calidad.

La gama de toldos STRUGAL para el canal HORECA incluye:

ST7. Monobloc
Este toldo autoportante con soporte de brazo remoto es ideal para toldos de gran envergadura.
Características:
• Toldo autoportante sobre tubo de acero.
• Soporte de brazo remoto.
• Fijación simplificada con soporte múltiple (fachada y techo).
• Ajuste de orientación muy simple con acceso rápido a tornillos de ajuste.
• Resistencia según Norma UNE-EN 13561:2015.
• Dimensiones máximas. Salida/proyección: 3,5 m. Línea/ancho: 7 m. Inclinación: 0 a 90°
• Instalaciones habituales: ventanas, balcones, terrazas y sector horeca.
• Accionamientos: manual y motorizado.

ST15. Doble
Este toldo comúnmente conocido como «doble pendiente» es ideal para proteger la terraza de una cafetería o restaurante por su gran envergadura y la posibilidad de fijarse en el suelo.
Características:
• Gran envergadura.
• Posibilidad de fijar en el suelo.
• Lona protegida gracias al cofre
• Hasta 36 m2 de protección solar.
• Resistencia según Norma UNE-EN 13561:2015.
• Dimensiones máximas. Salida/proyección: (2x) 3 m. Línea/ancho: 6 m. Inclinación: 0 a 20º.
• Instalaciones habituales: sector Horeca y grandes espacios.
• Accionamientos: manual y motorizado.

ST20. Pérgola
Sistema de toldo plano para amplias superficies.
Características:
• Sistema de toldo plano basado en perfil estructural 80x40 y ensamblaje mediante componentes estructurales de aluminio.
• Posibilidad de conseguir cubrir grandes superficies
• Dimensiones máximas, salida/proyección: 5 m. Línea/ancho: 7 m.
• Instalaciones habituales: terrazas, horecas y grandes espacios.
• Accionamientos: manual.

 

Especialista en el mercado mundial del accesorio para sistemas de protección solar, BAT Group presenta SIRIO, la pérgola de líneas pulidas y de diseño minimalista, con zip y tejido enrollado.

SIRIO de BAT está disponible tanto en la versión pared-portería - SIRIO WALL - como en la versión "techo" que puede ser instalada en una estructura preexistente. SIRIO se ha proyectado para integrarse en estructuras existentes con un óptimo impacto estético, gracias a su fijación a pared perfectamente definido.

Las dimensiones llegan a un máximo de 6 x 5 m. con la posibilidad de acoplar más módulos. Permite una inclinación variable entre 10 y 30°, con una pendiente mínima de 10°. Y está dotada de tornillería inoxidable totalmente oculta para un resultado final impecable.

El Made in Italy queda siempre como una medida de calidad irrenunciable para BAT, que se revela otra vez como protagonista del sector gracias a su continuo empeño por la innovación.

La innovación constante, la aplicación de materiales a la vanguardia, la perfección de los movimientos, la robustez y la duración de los componentes son algunas de las características que distinguen al producto BAT.

SIRIO – Detalles técnicos:

• Tejadillo adicional para tapar el espacio entre el cofre y la pared.
• Strip led en la guía.
• Perfil adicional sobre el cofre para ocultar los transformadores y todos los componentes eléctricos con la posibilidad de instalación de un strip led.
• Malla de filtración sobre el terminal para evitar la acumulación de suciedad en la descarga de agua del terminal.
• Bajante para recoger el agua de la lluvia del terminal en la columna y descargarla por los soportes pie.
• Pie regulable.
• Soporte regulable en la columna con la posibilidad de tener 150 mm extra de regulación para descargar toda el agua acumulada.
• Terminal cofre aplicable al perfil frontal (opcional).

 

La versión Passive del cajón Eurostand cumple con los estándares necesarios para la certificación de la vivienda como Passivhaus, llevando al mínimo el consumo de energía y favoreciendo el ahorro económico de los usuarios.
El nuevo cajón Eurostand es una nueva alternativa a su amplia oferta de cajones fabricados con base de PVC extrusionado y pensados para aportar el máximo rendimiento en el uso de las persianas enrollables más demandadas del mercado.


Eurostand destaca por una geometría recta que se adapta a la perfección a las líneas arquitectónicas más vanguardistas, suponiendo una solución ideal tanto para nuevas edificaciones como para espacios antiguos que deben ser rehabilitados. Las diferentes capas de aislamiento que se ocultan tras los perfiles aseguran en la vivienda unas óptimas condiciones térmicas y sonoras, garantizando la paz y la tranquilidad de quienes en ella habitan.
Este aislamiento se consigue gracias a la estructura interna de poliestireno recubierto con el que se logra proteger el espacio de ruidos y frío, logrando una mínima transmitancia térmica de hasta 0,68 W/m2K para el cajón de 200 en su versión Passive.


Las diferentes combinaciones de PVC y aluminio en versiones enrasado y sin enrasar aseguran una resistencia óptima adaptada a las necesidades de cada construcción. La perfilería permite una gran variedad de colores, favoreciendo una uniformidad de acabados total entre cajón, persiana y carpintería.
Disponible en tamaños de 155, 185 y 200 mm, y con configuraciones de aislamiento Especial, Grafipol y Passive, el sistema se adaptará a las necesidades requeridas por quienes habiten en el hogar. Tanto es así, que la versión Passive cumple con los estándares necesarios para la certificación de la vivienda como Passivhaus, llevando al mínimo el consumo de energía y favoreciendo el ahorro económico de los usuarios. Una innovación creada por Saxun con el objetivo de aportar a sus clientes "opciones para seguir creando los espacios más confortables del planeta".


Renson presentará productos de sus áreas de negocio de ventilación, protección solar y exterior.
Dentro del grupo, Renson Ventilación desarrolla soluciones de ventilación tanto residencial como industrial. En Rebuild presentarán los sistemas de ventilación natural, híbridas según demanda (Healthbox III®) y con recuperación de calor certificados Passivhaus ( Endura Delta®). También el sensor de calidad de aire interior Sense® estará presente y se podrá descubrir su versatilidad para controlar la salubridad y el confort en el interior de los edificios.
Renson protección solar tiene como principal novedad el sistema Fixscreen® Minimal, la última generación de este conocido estor de protección solar exterior de la marca. Se alcanzan las mismas medidas hasta 22 m2 y con la resistencia al viento hasta 130 km/h por lo que es conocido la marca; pero ahora con formatos de cajones y guías más estrechas entre otras innovaciones tecnológicas.
Renson protección solar Textil también estará presente en la feria de forma indirecta, de la mano de su partner de fabricación local ( Renson Fabricator®) Persycom.

En la feria de la construcción se podrán también conocer los sistemas Linarte®, un innovador sistema de revestimiento de fachadas, tanto para paredes decorativas como para utilizar como fachada ventilada.
También la empresa Renson Outdoor tendrá cabida haciendo hincapié en los nuevos desarrollos en pérgolas bioclimáticas. Presentando nuevo accesorios, un configurador inmersivo y estilos de diseños planteados en moodboards para arquitectos. Todas estas novedades se basan el en conocido modelo Camargue® de la marca, que cada vez más es la pérgola más completa y versátil del mercado.
El equipo de Renson Ibérica cuenta ya con cuatro personas en el equipo comercial, tras la reciente incorporación de un técnico prescriptor para España desde Madrid, para atender las necesidades de los clientes y asesorarles en sus proyectos.
Renson es un grupo de empresas de origen familiar con sede en Bélgica, fundada en 1909, con una amplia gama de productos, incluyendo la ventilación, el revestimiento de paredes, sistemas de exterior y protección solar. Con un equipo integrado de más de 1.200 empleados, Renson desarrolla sistemas y soluciones que proporcionan a los consumidores un entorno de vida y de trabajo saludable y confortable, tanto en el interior como en el exterior, tal y como lo transmite su lema "Creating Healthy Spaces".

BAT Ibérica presenta Epica, un cofre de brazos extensibles

 

BAT presenta novedades coincidiendo en todas ellas la búsqueda estilística, de los materiales y la innovación del producto. El Made in Italy queda siempre como una medida de calidad irrenunciable de los componentes BAT.

EPICA es un cofre de brazos extensibles que se distingue por sus líneas esenciales y minimalistas, diseñado por el arquitecto Robby Cantarutti.

De fácil instalación, presenta un cajón registrable y se completa con una gran gama de opcionales como strip led y cofre terminal, es decir, una lona adicional que cae verticalmente en su parte frontal, para ofrecer una mayor protección de los rayos solares de los atardeceres. Los elementos de fijación y la tornillería son totalmente invisibles y las dimensiones extremadamente contenidas. En las tapas del cofre puede integrarse un led que, creando un efecto de luz perimetral, da valor a la estética de la misma tapa. EPICA llega hasta los 4,10 m. de salida con el brazo Giant, disponible también en la innovadora versión Balteus Giant.

Siplan Wind Blocker


Toldos sistema vertical como complemento al actual toldo cortavientos.

Siplan ha desarrollado el sistema Wind Blocker que se caracteriza principalmente por su hermeticidad, debido a que la lona va guiada, en sus 2 extremos, por una varilla de aluminio a lo largo de todo su recorrido vertical por las guías.

Esta mejora técnica permite que, ante los esfuerzos frontales del viento, la lona no se pueda salir de las guías. Con una línea máxima de 5m y una salida máxima de 3m.

Al igual que en todos los productos Siplan, los ensayos realizados a este sistema por el departamento de I+D+i garantizan el cumplimiento de la normativa europea EN-13561:2004+A1 clase 1 de resistencia al viento.

CookiesAccept

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

POLÍTICA DE COOKIES

Una cookie es una pequeña información enviada por un sitio web y almacenada en el navegador del usuario, de manera que el sitio web puede consultar la actividad previa del usuario.

En este sitio web se utilizan las siguientes cookies que se detallan a continuación:

  • cookies estrictamente necesarias para la prestación de determinados servicios solicitados expresamente por el usuario: si se desactivan estas cookies, no podrá recibir correctamente nuestros contenidos y servicios; y
  • cookies analíticas, las cuales ayudan a proporionar datos estadísticos de uso de la web para mejorar en el contenido y servicio que ofrecemos.

DESACTIVACIÓN DE COOKIES

El usuario podrá -en cualquier momento- elegir qué cookies quiere que funcionen en este sitio web mediante la configuración del navegador: