- Detalles
-
Publicado: 03-05-2022
-
Comercial
Cortisa, empresa con gran experiencia en el campo de los sistemas de protección solar, se enorgullece de anunciar que se asocia con Renson como "renson fabricator" del sistema Fixscreen.
Renson es un grupo de empresas de origen familiar con sede en Bélgica, fundada en 1909, que es activo con una amplia gama de productos, incluyendo la ventilación, el revestimiento de paredes, sistemas de exterior y la protección solar. Con un equipo integrado de más de 1.200 empleados, Renson desarrolla sistemas y soluciones que proporcionan a los consumidores un entorno de vida y de trabajo saludable y confortable, tanto en el interior como en el exterior, tal y como reza el lema "Creating Healthy Spaces".
Cortisa fue seleccionada como fabricante de Renson para algunas de sus soluciones de control solar más vendidas, en particular la gama Fixscreen, que ha convertido a Renson en una empresa pionera en estores resistentes al viento durante más de 15 años.
Cortisa ha demostrado cumplir todos los requisitos para una colaboración estable y fructífera, en particular por su experiencia en la fabricación, instalación y servicio de protecciones solares; su reputación de marca sólida y de confianza, y como "partner" fiable con una red de distribuidores de alta gama.
Además del suministro de equipos y componentes patentados, Renson ayudará a Cortisa en procesos clave como la transferencia de conocimientos técnicos, el desarrollo de herramientas de comunicación técnica y promocional, una estrategia de marketing digital y física, así como el apoyo en exposiciones locales.
Ya están en marcha los planes para aumentar la gama de productos Renson en la colección de Cortisa en un futuro próximo, con el fin de ofrecer las soluciones más adecuadas para el mercado español. Al mismo tiempo, el objetivo es ofrecer a los arquitectos y constructores de ventanas un servicio de alta calidad en términos de diseño y facilidad de instalación.
Fabricantes como Cortisa son el motor del crecimiento internacional y sostenible de Renson. Como socios locales en materia de protección solar, ventilación y revestimiento de fachadas, se encargan del montaje, la venta, el servicio y la comercialización dentro de su propia región. El objetivo es poder satisfacer una demanda global creciente, desarrollar una red de distribuidores que entregue la conocida calidad superior de Renson a tiempo en cualquier lugar, y ofrecer un servicio excelente en cualquier parte del mundo.
Sobre Cortisa
Cortisa, con sede en Martorell (Barcelona), fue fundada en 1992 y desde entonces se especializa en la fabricación, venta e instalación de cortinas, toldos y persianas. Ofrece soluciones de protección solar personalizadas tanto para casas particulares como para apartamentos, edificios y oficinas. Cortisa apuesta siempre por materiales de primera calidad y por la tecnología más avanzada e innovadora para apuntar alto en términos de calidad y servicio, desde la planificación hasta la instalación.
- Detalles
-
Publicado: 27-04-2022
-
Comercial
El nuevo y versátil motor tubular para todo tipo de cortinas interiores (enrollables, plisadas y de protección) se presenta como solución diseñada para renovaciones residenciales y comerciales, sin cables de conexión.
Nice Era Inn Edge S Li-ion, el motor inalámbrico más eficiente, silencioso y preciso
Con protección IP30 y una batería de iones de litio recargable integrada, esta solución de Nice es tan fácil de usar como de instalar, ya que elimina la necesidad de conexión a la red eléctrica o de baterías externas. Mediante un conector estándar USB-C PD 3.0, se puede recargar fácilmente una vez al año, de forma rápida, en menos de una hora. La batería de iones de litio puede recargarse más de 500 veces durante la vida útil del producto.
La perfecta alineación de las cortinas es uno de los puntos fuertes de la Nice Era Inn Edge S Li-ion, junto con el ajuste de la velocidad. La programación de varios motores es fácil gracias a un interruptor de encendido/apagado situado en el cabezal del motor, para un ajuste preciso y rápido de los finales de carrera; la iluminación LED bicolor del cabezal del motor indica el estado de carga de la batería y un diagnóstico completo.
Su pequeño tamaño (35 mm de diámetro en la talla pequeña y 530 mm de longitud) contribuye a que Nice Era Inn Edge S Li-ion sea un motor muy silencioso, < 35 dB, lo que garantiza un gran confort acústico y minimiza las vibraciones al abrir y cerrar las cortinas.
La detección inteligente de obstáculos durante la apertura y el cierre garantiza la seguridad del automatismo, con una velocidad constante en todos los estados de la carga. Además, las funciones Soft Start y Soft Stop, controladas electrónicamente, permiten la tecnología Smooth Move, que hace que la subida y bajada de las cortinas sea armoniosa.
La función Go To Position permite ajustar la posición en la barra táctil desde un mando a distancia compatible, como los de la serie Nice Era P y Nice Era W o, alternativamente, el mando mural Nice Air sin contacto. De este modo, podrá ajustar las cortinas a su posición preferida.
Un ecosistema conectado, inteligente y seguro
El protocolo de comunicación por radio unidireccional integrado hace que Nice Era Inn Edge S Li-ion sea compatible con todos los gateway Nice. Cuando se conecta a Yubii Home, la automatización puede integrarse con más de 3.000 dispositivos Z-Wave de terceros y gestionarse mediante asistentes de voz. Esto le permitirá crear un completo ecosistema doméstico inteligente para crear un ambiente perfecto en la comodidad de su propia casa: levantar las cortinas, apagar la luz y desactivar la alarma. Todo en un simple gesto.
La seguridad y la fiabilidad son valores fundamentales para Nice: los motores tubulares Nice Era Inn Edge S de iones de litio son evaluados y probados para ofrecer una garantía de 5 años.
Los mejores hogares y edificios: seguros y responsables
Nice apuesta una vez más por desarrollar productos que mejoren la comodidad y seguridad de las viviendas y edificios, promoviendo un consumo responsable y menor impacto. En esta ocasión, Nice calcula que las soluciones automatizadas de protección solar podrían reducir el uso de energía de los edificios hasta un 60% de aquí a 2050, a la vez que se reducen drásticamente las emisiones de gases de efecto invernadero (hasta 100Mt de ahorro acumulado de aquí a 2050).