Jueves 19 Mayo 2022

Fixscreen-Minimal-Small-Inbouw.jpg

 

El nuevo Fixscreen Minimal para instalación superpuesta estará disponible en España a partir de abril 2020. Con esta actualización patentada que se añade a la gama de productos, RENSON eleva aun más el nivel en cuanto a diseño sutil. El producto se ha desarrollado como respuesta de la creciente demanda en estores superpuestos para proyectos de renovación y de nueva construcción, donde se utilizan ventanas con carpintería cada vez más estrecha, las carpinterías "Minimal".


Esto resulta en un cajón más compacto ( S: 100 x 90 mm / M: 120 x 110 mm) para superficies de hasta 18 m2. También el contrapeso es mas compacto, 35mm, y oculta la soldadura del tejido confeccionado en su interior. Las guías laterales de este nuevo sistema tienen una anchura de tan sólo 20 mm para reducir el impacto visual sobre la ventana. La estética se remata con un nuevo perfil que guía la cremallera de tensión del sistema, hecho en aluminio y lacado en el mismo color de toda la perfilería. Un ingenioso sistema de "clipado" además elimina la presencia de tornillos visibles en el lateral interior de las guías laterales. El sistema se completa con un remate contra el umbral a 0 o 5 grados de inclinación. Por supuesto, como otros productos de la gama Fixscreen, este nuevo sistema resiste vientos de hasta 130 km/h y se aplica la garantía de 7 años sobre la tecnología Fixscreen.

 

fixscreen_minimal_keerbergen_1064b.jpg

 

Aparte de la estética también hemos pensado en la facilidad de montaje:
• La parte trasera del cajón ha sido rediseñada para poder colgar el cajón en un perfil de clipado separado. Como resultado el cajón se puede montar por separado. Si la parte trasera ha de quedar visible, existe un perfil de remate.
• Una pestaña separada que desliza en la guía lateral asegura el cajón con las guías laterales y facilita su alineado. De esta forma el montaje se hace más rápido.
• El contrapeso se suministra por separado y se instala con facilidad en obra. De esta forma se puede instalar el sistema con menos peso, sobre todo en dimensiones grandes.
• Por último, la tecnología Connect&Go existente ha sido actualizada para un montaje aún más fácil.

Elevadores de toldos y ánimos renovados

La empresa Maquinaria Elevadora, importadora de los elevadores portátiles KSF y especialista en soluciones de elevación, propone para el sector del toldo su "producto estrella", el elevador portátil CM340.

La firma, sensibilizada con el sector, también quiere "enviar un mensaje de ánimo a todos los clientes y colaboradores en estos difíciles momentos". Su director, Carlos Domínguez, y todo su equipo siguen al pie del cañón trabajando de forma remota y a través de su nueva página web www.maquinariaelevadora.com".

Zanzar presenta su nueva solución de control solar

zippy_pr-17.jpg

 

Zanzar acaba de lanzar un elemento de control solar horizontal adaptable, con el sistema innovador de cremallera Zip. Se trata de sacar el máximo partido a la entrada, porche, tragaluz o lucernario con Zippy, "la solución horizontal más versátil del mercado".

Para Zanzar se trata de un gran ejemplo de diseño atemporal bajo el cual nunca hará demasiado calor ya que además permite bloquear completamente la luz solar. Además, el sistema compacto contribuye a "un diseño más sofisticado".

Las aplicaciones son muy variadas, ya que este diseño se puede aplicar a viviendas, comercios u otros usos. Permite un opacidad perfecta ya que el tejido cierra por completo el hueco y gracias al sistema zip el polo de extensión llega hasta el final de la guía. Este mismo sistema es el que ha permitido que los usuarios de este producto se beneficien de tener siempre un tejido completamente tenso.

 

zippy_pr-55.jpg


Se ofrece en una amplia gama de colores RAL, de tejidos y de medidas. Y para las aplicaciones más variadas la marca ofrece diferentes modelos para también diferentes usos, medidas y orientaciones.

El Zippy 800, por ejemplo, tiene unas propiedades únicas, especialmente diseñado para grandes extensiones de vidrio (hasta 25m2 en un marco); con su cajón completamente cerrado mantiene el tejido brillante durante años; se puede incluir con iluminación LED regulable; se puede accionar usando el teléfono; el poste de extensión se extiende hasta el final de los rieles de la guía.

Nice, multinacional italiana del sector de Home Automation, Home Security y Smart Home, se ha presentado en la nueva edición de Smart Doors 2020 (del 25 al 28 de febrero), el salón internacional de puertas y automatismos organizado por IFEMA, con una oferta de soluciones integradas y conectadas para automatismos de cancelas, puertas de garaje y aplicaciones para gestionar todos los automatismos de la casa inteligente. Nice participó aportando, entre otras, tres novedades: el Spy Hi-Speed, la interfaz IT4WIFI y el ecosistema Yubii.


La serie de sistemas de automatismos Nice Hi-Speed se ha ampliado con Spy Hi-Speed, la solución de alta velocidad, práctica e inteligente, para puertas seccionales o basculantes. Con una velocidad máxima de 240 mm/s, es uno de los actuadores para puertas de garaje más rápidos comercializados, reduciendo el tiempo de espera delante del automatismo un 60% en comparación con los automatismos tradicionales. Compatible con el nuevo protocolo radio BiDireccional Nice, con Spy Hi-Speed la velocidad no va en detrimento de la seguridad: la función de detección de obstáculos invierte inmediatamente el movimiento del motor si se produce un impacto de la puerta de garaje con un obstáculo y el sistema de desbloqueo ON/FF permite desbloquear o bloquear el motor en una posición en la guía con un simple gesto para garantizar la máxima seguridad.


Además, la Spylight aumenta cinco veces aproximadamente la intensidad de las luces de cortesía estándares para iluminar el garaje. El nuevo accesorio plug-and-play comprende 2 LEDs luminosos integrables que se encienden en cada apertura y cierre del garaje. El módulo completamente inalámbrico puede instalarse directamente, sin cableados eléctricos, y se acciona independientemente del movimiento del actuador de la puerta de garaje. Se puede encender y apagar siempre con los botones de la Spybox o los transmisores radio.


Otro de los avances tecnológicos que presenta Nice y que pudo verse durante la Feria, es la interfaz inteligente IT4WIFI para la puerta del garaje. Certificada por Apple HomeKit, permite que el usuario controle al acceso a su garaje, y por tanto a su vivienda, directamente con su smartphone, es decir, a todas horas y desde cualquier lugar. Descargando la app MyNice Welcome o utilizando la app Apple HomeKit, el sistema permite abrir y cerrar el garaje con Siri y gestionar la función de geolocalización.


El ecosistema Yubii es el gran lanzamiento del sector Smart Home de Nice para facilitar la automatización del hogar: una solución para gestionar todos los sistemas automatizados de la casa que permite controlar los dispositivos inteligentes conectados en ella. Tanto a través de los mandos a distancia como de la aplicación móvil, se pueden controlar todos los automatismos de la casa, que no solo se comunican entre sí, sino también con el usuario.


Los mandos bidireccionales informan al usuario sobre el estado de los automatismos y la recepción de las órdenes a través de indicadores luminosos, táctiles o acústicos. La aplicación móvil MyNice Welcome permite gestionar con el smartphone o Tablet, los sistemas del hogar inteligente: cortinas, persianas, puertas de garaje, cancelas, iluminación... Además, mediante un centro de control denominado hub core que se conecta a la red wifi, se pueden crear escenarios personalizados.

Bandalux presenta su nueva identidad de marca

El nuevo logotipo y el tagline que la acompaña, "Light. Shades. Atmospheres", hacen referencia a la relación de la compañía con la luz y cómo, a través de sus cortinas, permite a sus clientes crear ese espacio del que desean disfrutar con el máximo confort.

La compañía presenta también una nueva web enfocada al consumidor final con distintas funcionalidades para acentuar una positiva experiencia del usuario.

Bandalux, empresa líder en diseño, producción y distribución de cortinas y estores a medida, ha llevado a cabo una estrategia de rebranding, dando lugar a una nueva identidad visual; contemporánea, sólida y atemporal. Esta nueva identidad es el resultado natural en la búsqueda del equilibrio entre tres elementos propios de la compañía: la superioridad del producto, el uso de materiales sostenibles y la gestión energética.

El nuevo logotipo se ha dibujado a medida, letra a letra. Para sus creadores su presencia en caja alta transmite estabilidad, fiabilidad, carácter y estilo, rasgos que caracterizan a la empresa, que opera en el mercado nacional e internacional desde 1986. A día de hoy, Bandalux cuenta con más 700 trabajadores, cuatro plantas de producción y más de 20 delegaciones y showrooms en los principales mercados clave.

Pero la nueva identidad visual va más allá del logotipo e incorpora una tipografía creada en exclusiva para Bandalux. El rediseño pone así el foco en la palabra y expresa la relación entre la luz y la sombra en cada una de sus letras.

Los detalles de las serifas triangulares junto a los cortes en algunas de las letras acentúan las estructuras diagonales en contraposición con los ejes verticales y horizontales de la palabra. De esta manera, proyectan la idea de la relación entre la entrada de luz en un espacio y las soluciones que ofrece la compañía para crear ambientes a través de sus sistemas de protección solar. De ahí que el nuevo tagline de la compañía sea: Light. Shades. Atmospheres., la búsqueda, a través de sus cortinas, por crear una atmósfera, el espacio deseado, que despierta emociones y genera bienestar.

La compañía también presenta una nueva web enfocada al consumidor final, donde el visitante podrá descubrir la gama de productos y tejidos de una forma experiencial y subrayando los atributos estéticos de los sistemas Bandalux. La marca realizará un despliegue progresivo de su nueva identidad, que incluirá cambios en su red de oficinas, Concept Gallery, showrooms y materiales corporativos.

Verosol entra en el sector residencial de la mano de Flexol

Verosol, empresa especializada en protección solar de interior con tejidos metalizados, da un paso más en su estrategia de negocio y entra con fuerza en el mercado residencial. La compañía de origen holandés que cuenta con una importante trayectoria en oficinas y sector terciario en su conjunto, ha encontrado en Flexol -con 30 años de experiencia en el sector viviendas- un aliado estratégico para conseguir que los beneficios de sus tejidos metalizados también se difundan en hogares.

El acuerdo al que han llegado permite a Flexol fabricar y comercializar en exclusiva las cortinas plisadas con los tejidos metalizados de Verosol de altas prestaciones a nivel técnico y funcional. Por su parte, Verosol, ha prestado toda la formación necesaria a Flexol para que siga sus mismos procedimientos en la fabricación de los tejidos metalizados.

"Creemos que es una oportunidad poder contar con Verosol y sus tejidos metalizados", afirman desde Flexol. "Cada vez son más exigentes las demandas en protección solar de interior, sobre todo teniendo en cuenta los requisitos de eficiencia energética que deben cumplir las viviendas. Los tejidos metalizados de Verosol dan una muy buena respuesta a ello", añaden.
"Hasta ahora la actividad de Verosol en viviendas era prácticamente inexistente, siendo el núcleo de nuestro negocio las oficinas", señalan. "Con Flexol y la trayectoria que tiene en el mercado residencial creemos que tenemos muchas oportunidades de desarrollo y que podemos crecer mucho juntos", concluyen.

 

image006.png

 

Las cortinas plisadas, la solución más versátil
El modelo elegido para esta entrada en el mercado residencial por su versatilidad han sido las cortinas plisadas, un concepto creado por Verosol, el cual cuenta con grandes beneficios en confort y encaja en todo tipo o forma de ventana.

Asimismo, debido a la alta capacidad de reflexión solar que tienen estas cortinas contribuyen a mantener un buen nivel de confort en la vivienda, tanto térmico al ayudar a regular la temperatura, como visual, ya que permite la entrada de luz natural, reduciendo así el uso de la luz eléctrica.
La propuesta para crear nuevos espacios decorativos incluye tres colecciones con una selección de tejidos Originals y Nido de abeja con diferentes grados de transparencia; en muchos colores y adaptables a formas especiales de las ventanas (triángulos, trapecios y buhardias, etc). Y en este sentido se ofrecen en gran variedad de sistemas de operación.

Acerca de Verosol
Verosol, compañía internacional especializada en la fabricación de tejidos metalizados y cortinas de interior, es el referente en soluciones de protección solar en todo el mundo desde hace casi 60 años. Con sede en Holanda, cuenta con fábricas propias en este país, España y Australia además de una red mundial de licenciatarios. Desde sus orígenes es una compañía comprometida con la sostenibilidad y el medioambiente.

Acerca de Flexol
Flexol es una marca española con 30 años de trayectoria en el sector residencial en el que cuenta con la gama de producto más extensa del sector de la decoración y de la protección solar en la Península Ibérica. Dirigida exclusivamente a los profesionales, centra su actividad en la fabricación y distribución de soluciones capaces de responder a las necesidades del cliente final.

CookiesAccept

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

POLÍTICA DE COOKIES

Una cookie es una pequeña información enviada por un sitio web y almacenada en el navegador del usuario, de manera que el sitio web puede consultar la actividad previa del usuario.

En este sitio web se utilizan las siguientes cookies que se detallan a continuación:

  • cookies estrictamente necesarias para la prestación de determinados servicios solicitados expresamente por el usuario: si se desactivan estas cookies, no podrá recibir correctamente nuestros contenidos y servicios; y
  • cookies analíticas, las cuales ayudan a proporionar datos estadísticos de uso de la web para mejorar en el contenido y servicio que ofrecemos.

DESACTIVACIÓN DE COOKIES

El usuario podrá -en cualquier momento- elegir qué cookies quiere que funcionen en este sitio web mediante la configuración del navegador: