Domingo 17 Octubre 2021

 

Los toldos verticales son una solución elegante para controlar la entrada de la luz natural en el interior de la vivienda. STRUGAL dispone de dos modelos de toldos verticales screen, ideales para proyectos industriales y decorativos. Se trata de toldos totalmente personalizables en cuanto colores y acabados se refiere, lo que permite integrarlos a la perfección con el cerramiento y la fachada del edificio.
Resistencia, durabilidad, diseño y aislamiento son los atributos principales de la línea de toldos verticales screen.

ST9 Screen 75
• Puede ser colocado tanto a techo como a pared con una línea y una salida de 2,5 metros.
• Medidas del cajón: 75 mm de alto por 85 mm de ancho en instalación a pared y de 85 mm de alto x 75 mm de ancho en la instalación a techo.
• Sistema guiado mediante guías de aluminio de 28x62 mm.
• Opción de accionamiento manual mediante manivela articulada o accionamiento motorizado tanto con pulsador como con mando a distancia.

ST11 Screen 115
• Sistema de fácil instalación que permite anclar la lona a las guías a la altura que se precise mediante un sistema de pestillos en el perfil de carga para fijar el screen ante la presencia de viento.
• Llega a cubrir una línea de 5 metros y una salida de 3 metros.

Ambos modelos permiten regular la entrada de la luz exterior y crear así espacios confortables. Mantenemos bajo control la temperatura interior y reducimos así el consumo de energía. Además del calor, evitamos otros efectos negativos de la luz natural como el deslumbramiento.

En lo que a diseño se refiere, los toldos verticales Screen de STRUGAL presentan
un diseño elegante y atemporal de líneas rectas en el que cada detalle ha sido seleccionado cuidadosamente. Es una solución totalmente combinable con el conjunto de la ventana, de forma que se puede integrar discretamente o darle mayor protagonismo seleccionando colores de la amplia gama de acabados disponibles. Por otro lado, es una solución compatible con cerramientos minimalistas de grandes dimensiones y los tejidos aportan un valor decorativo.

Automatización de puertas eficaz

 

La gestión a distancia de la automatización de puertas, gracias a las soluciones asequibles ofrecidas por Nice Group, se está convirtiendo poco a poco en un estándar en el mercado español. Con el módulo IT4WIFI de Nice, el usuario no sólo tiene la posibilidad de controlar su puerta desde cualquier parte del mundo, sino que también se abren muchas nuevas funcionalidades: control por voz, integración con otros dispositivos domésticos o la función de geolocalización.

IT4WIFI es un cambio en la filosofía de diseño de los cuadros de control de Nice. Actualmente, la gran mayoría de los modelos de tarjetas electrónicas están equipadas con BUS T4 bus, que permite conectar fácilmente un módulo IT4WIFI en miniatura y vincular la automatización a la nube de datos. Gracias a esta ampliación del sistema, el control de los accionamientos de la puerta adquiere una dimensión completamente nueva.
- "Una vez que el módem está conectado al panel de control, el usuario puede abrir y cerrar puertas de forma remota con las soluciones de Nice. Utilizando la intuitiva aplicación MyNice Welcome App en tu Smartphone, podrás ver el estado de automatización actualizado en todo momento. Puedes comprobar en tiempo real el estado de tu puerta, tanto si se encuentra a 100 metros de tu casa como si se encuentra en otro continente. Sin embargo, estas son sólo las prestaciones básicas que nos proporciona el módulo", apunta Enrique Fernandez, Director General de Nice España.
La automatización puede definirse como una solución inteligente en una situación en la que la intervención del usuario en el sistema se reduce al mínimo y responde a los cambios provocados por factores externos. Por ejemplo, con el módulo Nice IT4WIFI tenemos la capacidad de establecer un marco temporal. Si queremos que nuestra planta de producción abra la puerta todos los días a las 7:00 a.m. y la cierre a las 6:00 p.m., solo nos llevará varios segundos configurar tal escenario en la aplicación de bienvenida MyNice. Como administrador podemos conceder permisos a tantos usuarios como sea necesario para poder abrir y cerrar la puerta o barrera de forma remota. MyNice Welcome App está disponible para iOS y Android y compatible con Apple Home Kit.

- "Nice IT4WIFI es el primer producto de la marca Nice, totalmente compatible con el sistema HomeKit de Apple", añade Fernandez. "Si el dispositivo es compatible con este programa, el iPhone o iPad asume el papel de un centro de control del hogar. Gracias a la compatibilidad con el sistema
HomeKit, podemos controlar nuestra automatización de Nice mediante comandos de voz a través del asistente virtual Siri", asegura.
Otra extensión interesante que podemos usar cuando usamos IT4WIFI en nuestra casa es la asociación con la plataforma de Internet IFTTT.com. A través de este portal, podemos obtener sinergias con los dispositivos que utilizamos en nuestro hogar, y que proceden de diferentes fabricantes (siempre que el fabricante garantice la compatibilidad con IFTTT). Utilizando una app móvil, añadimos una serie de características que deben cumplirse paso a paso para que nuestra unidad pueda realizar la acción requerida. De esta manera, podemos personalizar la función de reconocimiento del motor de la puerta, por ejemplo, para conseguir un efecto de geolocalización. Tan pronto como aparecemos con nuestro teléfono en un área específica, la puerta o barrera nos reconoce automáticamente y ejecuta un comando apropiado (por ejemplo, abrir la puerta cuando estamos a una distancia específica de ella). Por otro lado, el uso de la IFTTT ofrece grandes posibilidades de comunicación. Si desea recibir notificaciones por correo electrónico o mensajes de texto sobre el estado de la plataforma, puede obtener todas estas prestaciones gracias a la compatibilidad con IFTTT.
El módulo IT4WIFI de Nice es un dispositivo en miniatura, cuya funcionalidad, gracias a numerosas extensiones y compatibilidad con varias plataformas, es virtualmente ilimitada. Una pequeña inversión hace que nuestra casa sea cada vez más inteligente.

Bandalux gana el premio a la mejor cortina del año

Zi-Box Duo ®, una de las cortinas más tecnificadas de Bandalux, ha sido reconocida como Mejor Cortina del Año – 'Product of the Year 2020'- en la categoría de Best Windows, Doors & Hardware por la prestigiosa revista neoyorkina Architectural Record.

Un sistema de cortina enrollable que ofrece máxima ocultación gracias a su sistema cremallera Easy Zip desarrollado y patentado por el equipo de I+D+i de la compañía.

Zi-Box Duo® está ideada para espacios interiores, ya que configura siempre dos cortinas dentro de un mismo cajón de aluminio: un tejido decorativo y/o técnico y un tejido Blackout (oscurante). Presenta dos cortinas en un mismo sistema, ofreciendo el doble de prestaciones.

Sus múltiples cualidades no han pasado desapercibidas por los profesionales de Architectural Record en USA, publicación reconocida internacionalmente hecha por y para arquitectos.

 

Líder desde hace más de 35 años en el mercado mundial del accesorio para sistemas de protección solar, BAT Group presenta su primera novedad para el 2021. Se trata de SIRIO, la nueva pérgola de líneas pulidas y de diseño minimalista, con zip y tejido enrollado.

SIRIO de BAT está disponible tanto en la versión pared-portería - SIRIO WALL - como en la versión "techo" que puede instalarse en una estructura preexistente. SIRIO ha sido proyectado para integrarse en estructuras existentes con un óptimo impacto estético, gracias a su fijación a pared perfectamente definido.

Las dimensiones llegan a un máximo de 6 x 5 m. con la posibilidad de acoplar más módulos. Permite una inclinación variable entre 10 y 30°, con una pendiente mínima de 10°. SIRIO está dotado de tornillería inoxidable totalmente oculta para un resultado final impecable.

El Made in Italy queda siempre como una medida de calidad irrenunciable para BAT, que se rebela otra vez como protagonista del sector gracias a su continuo empeño por la innovación.

La innovación constante, la aplicación de materiales vanguardistas, la perfección de los movimientos, la robustez y la duración de los componentes son algunas de las características que distinguen al producto BAT, una de las empresas líderes en el sector de los componentes y de los sistemas de protección solar.

SIRIO – Detalles técnicos

• Tejadillo adicional para tapar el espacio entre el cofre y la pared.
• Strip led en la guía.
• Perfil adicional sobre el cofre para ocultar los transformadores y todos los componentes eléctricos con la posibilidad de instalación de un strip led.
• Malla de filtración sobre el terminal para evitar la acumulación de suciedad en la descarga de agua del terminal.
• Bajante para recoger el agua de la lluvia del terminal en la columna y descargarla por los soportes pie.
• Pie regulable.
• Soporte regulable en la columna con la posibilidad de tener 150 mm extra de regulación para descargar toda el agua acumulada, por un lado.
• Terminal cofre aplicable al perfil frontal (opcional).

Yubii Home, una nueva experiencia de hogar inteligente

Próximamente, el nuevo Gateway todo en uno que proporciona comodidad y seguridad para toda la familia

Ha nacido Yubii Home: el corazón de tu nueva experiencia de hogar inteligente, un hub que se ocupa de la comodidad y la seguridad de toda la familia. ¿La palabra clave? Integración.
Yubii Home es el primer Gateway de enlace que conecta las tecnologías Nice, FIBARO y elero*, pero eso no es todo: está abierta a la integración con dispositivos de terceros gracias a su compatibilidad con los protocolos Z-Wave® y WiFi™. Compatible con más de 3.000 dispositivos de otras marcas, Yubii Home también permite al usuario final gestionar toda la casa inteligente a través de los asistentes de voz Amazon Alexa, Google Assistant y Siri.

La idea del hogar inteligente alcanza ahora su máxima expresión con Yubii Home, un único hub que gestiona y se comunica con todos los dispositivos inteligentes del hogar: recibe los datos de los sensores, los procesa y los emite para realizar las acciones oportunas, permitiendo gestionar de forma integrada luces, persianas, portones, puertas y ventanas, dispositivos eléctricos, calefacción, temperatura, sistemas de riego, multimedia, detección de fugas de agua, monóxido de carbono y humo.

Los entornos automáticos, los controles de voz y el control remoto desde todos los dispositivos inteligentes facilitarán la rutina diaria.
En consonancia con la estrategia ecológica de la empresa, uno de los objetivos de Yubii Home es minimizar el impacto medioambiental de los hogares mediante el control inteligente de la calefacción y la iluminación y la supervisión de las cargas eléctricas para reducir el consumo. Pequeños gestos cotidianos que pueden tener un gran impacto en todo el planeta y en el presupuesto familiar.

 

El fabricante de sistemas integrales para motorización y automatización, Suministros Ideal, acaba de presentar como promoción de lanzamiento una nueva línea de productos para viviendas. Entre las ventajas de la colección que proponen destacan las siguientes:

 

Motor Limit
Sistemas integrales para la motorización y automatización de viviendas

• Un mismo motor vale para persiana, toldo cofre, extensible y punto recto.
• Permite la graduación en los toldos cofre del final de carrera de cierre por presión.
• Finales de carrera electrónicos, con radio integrada.
• Función de parada por bloqueo u obstrucción.
• Interfaz del sistema compatible con Google Home, Alexa y Siri.
• Una sola App gratuita para todo el control del hogar.
• Posibilidad de programar hasta 4 puntos intermedios.
• Función de protección anti-helada, detiene el motor en caso de helada.
• Motor electrónico con encoder y regulación del final de carrera desde el punto de mando.
• Disponible en 15Nm , 30Nm y 50Nm

 

Mando emisor Hub idehome idrm control para smarthphone (disponible en 1 y 16 canales)

Alta Compatibilidad con marcas líderes, tecnología infrarroja. Conecta con los smartphone mediante una app totalmente personalizable. Controla los motores, visualiza, escucha y habla por las cámaras, crea horarios de automatización mediante temporizadores de escenas y dispositivos. Válido para diferentes hogares, habitaciones y usuarios simultáneamente.

 

Sensor aura radio placa solar viento/sol idrm

• Autónomo, con panel solar y batería y comunicación radio frecuencia con el motor sin cableado.
• Función inteligente ante las variaciones del viento y la luz del sol.
• Sistema de instalación rápido, flexible e intuitivo.
• Diseño poco intrusivo.

 

Cámara ip wifi interior fija idh-c10

• Cámara fija IP wi-fi con gestión remota a través de la app del sistema Smart Home Control, disponible para Android e iOS.
• Resolución en HD (720P).
• Detección de movimiento y sonido, con alerta inmediata.
• Micrófono y altavoz incluidos.
• Visión nocturna de calidad.
• Ranura para tarjeta MicroSD (hasta 64GB, graba hasta una semana).

CookiesAccept

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

POLÍTICA DE COOKIES

Una cookie es una pequeña información enviada por un sitio web y almacenada en el navegador del usuario, de manera que el sitio web puede consultar la actividad previa del usuario.

En este sitio web se utilizan las siguientes cookies que se detallan a continuación:

  • cookies estrictamente necesarias para la prestación de determinados servicios solicitados expresamente por el usuario: si se desactivan estas cookies, no podrá recibir correctamente nuestros contenidos y servicios; y
  • cookies analíticas, las cuales ayudan a proporionar datos estadísticos de uso de la web para mejorar en el contenido y servicio que ofrecemos.

DESACTIVACIÓN DE COOKIES

El usuario podrá -en cualquier momento- elegir qué cookies quiere que funcionen en este sitio web mediante la configuración del navegador: