Viernes 18 Junio 2021

Maure, la nueva marca de decoración de LaViuda

 

LaViuda presenta Maure, la nueva marca que se ha concebido para integrar la gama de productos de protección solar que van dirigidos a la decoración de ambientes.

Para la concepción de Maure, LaViuda parte de la marca madre como símbolo de trayectoria y liderazgo en el sector: "trabajamos conceptos como la tradición, la familia y la cercanía desde una perspectiva más actual. El resultado ha sido una mirada al pasado como impulso hacia el futuro".

El nombre Maure nace mediante la fusión de dos conceptos; la expresión valenciana 'Ma', que hace referencia a sus raíces y a la cercanía y a 'Áurea', que resalta su parte más técnica y experta y connota algo brillante y de calidad. Por su parte, el logotipo hace un guiño a la marca madre y a los dos pilares que fueron los fundadores de la empresa.

Los valores que se han tenido en cuenta para la concepción de Maure y que definen a la empresa son: familia, compromiso, calidad, fabricación, equipo, protección solar, soluciones y tradición.

Con esta nueva apuesta, Maure garantiza las mejores soluciones en sistemas decorativos de protección solar a los clientes de la firma: "creamos experiencias de luz, calidez y estilo; propuestas poéticas inspiradas en el mimo y buen hacer. Creemos en la belleza de los espacios y en su poder para conectar con ellos. Nuestros productos están diseñados para vivir con intensidad, y ponemos en valor nuestras raíces y el valor de la familia como corazón de la empresa, pero con un nuevo rumbo".

Maure comienza su andadura con la nueva colección de sistemas de protección solar vertical de exterior disponibles en una completa gama de tamaños, que van desde los más estéticos y minimalistas como el cajón de 85 mm, hasta el más versátil y funcional como el cajón de
130 mm. En cuanto al acabado, están disponibles en más de un centenar de colores de la carta RAL y se acompañan de los tejidos y sistemas de accionamiento más prestigiosos del mercado.
Ofrecen una solución práctica y versátil que combina calidad, confort, eficiencia energética y vanguardia.

LaViuda, empresa familiar fundada en 1928, se ha caracterizado en estos casi 100 años, por el compromiso, la calidad de la fabricación y comercialización de cerramientos y sistemas de protección solar, ofreciendo a sus clientes garantía y confianza. "Precisamente esto es lo que deseamos transmitir con Maure con un aire fresco y renovado".

Funcionamiento extremadamente silencioso, alta eficiencia energética y seguridad: estas son las características que mejor definen a Era Inn, el sistema inteligente y versátil de Nice para la automatización de las persianas interiores. Una lectura relajada, la siesta en los calurosos días de verano o las cenas románticas con una suave iluminación ambiental son algunas de las situaciones en las que Era Inn ayuda a crear un ambiente perfecto en la comodidad de tu propia casa.

Nice Era Inn proporciona una protección solar eficaz y moderna ofreciendo una gama completa para la automatización de persianas enrollables, romanas, venecianas y plisadas y pantallas de proyección. Con el sistema Era Inn, la luz natural puede ajustarse fácilmente según las necesidades y los gustos personales para disfrutar del máximo bienestar en cualquier espacio de la vivienda, además de proporcionar a la habitación un equilibrio visual ideal gracias a una perfecta alineación entre las persianas en cualquier condición de carga, tanto al abrirse como al cerrarse, incluso en contextos con persianas de diferentes tamaños.

Además, el sistema Era Inn es totalmente compatible con Yubii Home, el nuevo centro multifunción de la casa inteligente Nice, que controla y se comunica con todos los dispositivos inteligentes de la casa y de las zonas exteriores y es compatible con todas las soluciones de protección solar Nice, garantizando confort, ahorro y seguridad.

Así, gracias a la integración entre Yubii Home y Era Inn, con unos sencillos gestos, es posible gestionar la luz natural de forma inteligente, aumentando también la eficiencia energética de la vivienda.
Uno de los principales objetivos de estas automatizaciones y de la conexión con Yubii Home es también minimizar el impacto medioambiental de nuestros hogares, como parte de la trayectoria verde ya iniciada por la compañía.

Era Inn, que forma parte de la oferta de la nueva unidad de negocio Nice Sun Shading Solution, también responde a las necesidades del mundo de la arquitectura y el diseño, siendo funcional para todo tipo de proyectos, desde los residenciales hasta los comerciales, además de otros espacios públicos como escuelas y hospitales, garantizando un confort total y un alto rendimiento en cada entorno.

Crear un nuevo espacio exterior más confortable en el hogar

delword1.jpg

 

Motorizar y automatizar pérgolas con Somfy añade la posibilidad de disfrutar de una terraza aprovechándola al máximo

Se trata de pensar en tener un nuevo ambiente y disfrutar del exterior. Una pérgola motorizada con Somfy es la mejor opción para crear un nuevo espacio en el hogar. Las protecciones solares para porches, terrazas y jardines son una excelente solución para crear un salón exterior y disfrutar del buen tiempo. Si además se utiliza la app TaHoma desde el móvil también se podrá controlar la pérgola, su iluminación, calefacción e incluso reproducir música activando un escenario y ¡A disfrutar de tu terraza! El Motor Pergola Tilt + Pergola Box + TaHoma es otro sistema Somfy para disponer de más espacio exterior dedicado al uso diario y aprovechar más tiempo prolongando el día y en cualquier estación del año. Somfy añade un nuevo espacio de disfrute en la terraza, porche o jardín con pérgolas eléctricas.

Motor para Pérgola
La instalación del motor PERGOLA de Somfy asegura un punto de seguridad superior al buen funcionamiento del sistema de una pérgola al mismo tiempo que ofrece otro plus de comodidad al usuario. Los sistemas Somfy personalizados "Pergola" permitirán disfrutar aprovechando al máximo en cualquier estación. Integrando iluminación y calefacción conectada a la pérgola se conseguirá crear un entorno más acogedor para el usuario.

Sensores para Pérgola, Carpas y Toldos
El accionamiento automático del motor a través de los sensores Somfy (viento, sol, lluvia ...) permitirá proteger activamente a la pérgola de las inclemencias meteorológicas. De esta forma el usuario no tiene que preocuparse por nada. Con sus sensores integrados los motores eléctricos Somfy para pérgolas adaptarán la posición de las lamas según condiciones meteorológicas. En nieve, fuertes vientos o incluso heladas, la pérgola permanecerá protegida.

Sistema Gestión Conectada para Pérgola y sistemas de protección solar del Hogar
Por medio de TaHoma la terraza podrá crear ambientes personalizados. Con este sistema domótico Somfy podremos encender luces y activar música según hayamos previsto un escenario deseado. Además, donde quiera que uno se encuentre, con el móvil podrá visualizar y comprobar la pérgola de su terraza en cualquier momento. Con Tahoma se puede gestionar y controlar de forma simple y cómoda la pérgola conectada desde el móvil o con asistente de voz sin importar donde uno se encuentre.

Además, si se precisa, la pérgola nos permite la ventaja poder cerrar sus laterales instalando un toldo textil vertical con cremallera (ZIP) accionado con el motor Maestría de Somfy. Este sistema permite la tensión perfecta de la tela con un mejor acabado estético. Si se detecta un obstáculo en el recorrido, el motor se detiene instantáneamente protegiendo la tela y el motor. Se puede programar la posición preferida (My) de los estores laterales y recuperarla con sólo apretar un botón del mando a distancia.

• Los toldos para porches, terrazas y jardines son también una excelente solución para crear un espacio exterior y disfrutar del buen tiempo. Usando la app TaHoma desde el móvil se podrá controlar la pérgola, su iluminación, calefacción e incluso reproducir música activando un escenario y... ¡A disfrutar de tu terraza! [Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=BacAnheYF3g]

Las soluciones Somfy están diseñadas para hacer la vida más fácil y libre de complicaciones. Innovadoras y escalables las soluciones Somfy se adaptan a cualquier hogar y están abiertas para ser compatibles con marcas como Danfos, Sonos y Philips Hue. Nuestros especialistas acompañan al usuario en cada etapa del proceso ofreciéndole profesionalidad y experiencia en la selección, instalación, uso, reparación y mantenimiento.

 

Los toldos verticales son una solución elegante para controlar la entrada de la luz natural en el interior de la vivienda. STRUGAL dispone de dos modelos de toldos verticales screen, ideales para proyectos industriales y decorativos. Se trata de toldos totalmente personalizables en cuanto colores y acabados se refiere, lo que permite integrarlos a la perfección con el cerramiento y la fachada del edificio.
Resistencia, durabilidad, diseño y aislamiento son los atributos principales de la línea de toldos verticales screen.

ST9 Screen 75
• Puede ser colocado tanto a techo como a pared con una línea y una salida de 2,5 metros.
• Medidas del cajón: 75 mm de alto por 85 mm de ancho en instalación a pared y de 85 mm de alto x 75 mm de ancho en la instalación a techo.
• Sistema guiado mediante guías de aluminio de 28x62 mm.
• Opción de accionamiento manual mediante manivela articulada o accionamiento motorizado tanto con pulsador como con mando a distancia.

ST11 Screen 115
• Sistema de fácil instalación que permite anclar la lona a las guías a la altura que se precise mediante un sistema de pestillos en el perfil de carga para fijar el screen ante la presencia de viento.
• Llega a cubrir una línea de 5 metros y una salida de 3 metros.

Ambos modelos permiten regular la entrada de la luz exterior y crear así espacios confortables. Mantenemos bajo control la temperatura interior y reducimos así el consumo de energía. Además del calor, evitamos otros efectos negativos de la luz natural como el deslumbramiento.

En lo que a diseño se refiere, los toldos verticales Screen de STRUGAL presentan
un diseño elegante y atemporal de líneas rectas en el que cada detalle ha sido seleccionado cuidadosamente. Es una solución totalmente combinable con el conjunto de la ventana, de forma que se puede integrar discretamente o darle mayor protagonismo seleccionando colores de la amplia gama de acabados disponibles. Por otro lado, es una solución compatible con cerramientos minimalistas de grandes dimensiones y los tejidos aportan un valor decorativo.

Automatización de puertas eficaz

 

La gestión a distancia de la automatización de puertas, gracias a las soluciones asequibles ofrecidas por Nice Group, se está convirtiendo poco a poco en un estándar en el mercado español. Con el módulo IT4WIFI de Nice, el usuario no sólo tiene la posibilidad de controlar su puerta desde cualquier parte del mundo, sino que también se abren muchas nuevas funcionalidades: control por voz, integración con otros dispositivos domésticos o la función de geolocalización.

IT4WIFI es un cambio en la filosofía de diseño de los cuadros de control de Nice. Actualmente, la gran mayoría de los modelos de tarjetas electrónicas están equipadas con BUS T4 bus, que permite conectar fácilmente un módulo IT4WIFI en miniatura y vincular la automatización a la nube de datos. Gracias a esta ampliación del sistema, el control de los accionamientos de la puerta adquiere una dimensión completamente nueva.
- "Una vez que el módem está conectado al panel de control, el usuario puede abrir y cerrar puertas de forma remota con las soluciones de Nice. Utilizando la intuitiva aplicación MyNice Welcome App en tu Smartphone, podrás ver el estado de automatización actualizado en todo momento. Puedes comprobar en tiempo real el estado de tu puerta, tanto si se encuentra a 100 metros de tu casa como si se encuentra en otro continente. Sin embargo, estas son sólo las prestaciones básicas que nos proporciona el módulo", apunta Enrique Fernandez, Director General de Nice España.
La automatización puede definirse como una solución inteligente en una situación en la que la intervención del usuario en el sistema se reduce al mínimo y responde a los cambios provocados por factores externos. Por ejemplo, con el módulo Nice IT4WIFI tenemos la capacidad de establecer un marco temporal. Si queremos que nuestra planta de producción abra la puerta todos los días a las 7:00 a.m. y la cierre a las 6:00 p.m., solo nos llevará varios segundos configurar tal escenario en la aplicación de bienvenida MyNice. Como administrador podemos conceder permisos a tantos usuarios como sea necesario para poder abrir y cerrar la puerta o barrera de forma remota. MyNice Welcome App está disponible para iOS y Android y compatible con Apple Home Kit.

- "Nice IT4WIFI es el primer producto de la marca Nice, totalmente compatible con el sistema HomeKit de Apple", añade Fernandez. "Si el dispositivo es compatible con este programa, el iPhone o iPad asume el papel de un centro de control del hogar. Gracias a la compatibilidad con el sistema
HomeKit, podemos controlar nuestra automatización de Nice mediante comandos de voz a través del asistente virtual Siri", asegura.
Otra extensión interesante que podemos usar cuando usamos IT4WIFI en nuestra casa es la asociación con la plataforma de Internet IFTTT.com. A través de este portal, podemos obtener sinergias con los dispositivos que utilizamos en nuestro hogar, y que proceden de diferentes fabricantes (siempre que el fabricante garantice la compatibilidad con IFTTT). Utilizando una app móvil, añadimos una serie de características que deben cumplirse paso a paso para que nuestra unidad pueda realizar la acción requerida. De esta manera, podemos personalizar la función de reconocimiento del motor de la puerta, por ejemplo, para conseguir un efecto de geolocalización. Tan pronto como aparecemos con nuestro teléfono en un área específica, la puerta o barrera nos reconoce automáticamente y ejecuta un comando apropiado (por ejemplo, abrir la puerta cuando estamos a una distancia específica de ella). Por otro lado, el uso de la IFTTT ofrece grandes posibilidades de comunicación. Si desea recibir notificaciones por correo electrónico o mensajes de texto sobre el estado de la plataforma, puede obtener todas estas prestaciones gracias a la compatibilidad con IFTTT.
El módulo IT4WIFI de Nice es un dispositivo en miniatura, cuya funcionalidad, gracias a numerosas extensiones y compatibilidad con varias plataformas, es virtualmente ilimitada. Una pequeña inversión hace que nuestra casa sea cada vez más inteligente.

Bandalux gana el premio a la mejor cortina del año

Zi-Box Duo ®, una de las cortinas más tecnificadas de Bandalux, ha sido reconocida como Mejor Cortina del Año – 'Product of the Year 2020'- en la categoría de Best Windows, Doors & Hardware por la prestigiosa revista neoyorkina Architectural Record.

Un sistema de cortina enrollable que ofrece máxima ocultación gracias a su sistema cremallera Easy Zip desarrollado y patentado por el equipo de I+D+i de la compañía.

Zi-Box Duo® está ideada para espacios interiores, ya que configura siempre dos cortinas dentro de un mismo cajón de aluminio: un tejido decorativo y/o técnico y un tejido Blackout (oscurante). Presenta dos cortinas en un mismo sistema, ofreciendo el doble de prestaciones.

Sus múltiples cualidades no han pasado desapercibidas por los profesionales de Architectural Record en USA, publicación reconocida internacionalmente hecha por y para arquitectos.

CookiesAccept

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

POLÍTICA DE COOKIES

Una cookie es una pequeña información enviada por un sitio web y almacenada en el navegador del usuario, de manera que el sitio web puede consultar la actividad previa del usuario.

En este sitio web se utilizan las siguientes cookies que se detallan a continuación:

  • cookies estrictamente necesarias para la prestación de determinados servicios solicitados expresamente por el usuario: si se desactivan estas cookies, no podrá recibir correctamente nuestros contenidos y servicios; y
  • cookies analíticas, las cuales ayudan a proporionar datos estadísticos de uso de la web para mejorar en el contenido y servicio que ofrecemos.

DESACTIVACIÓN DE COOKIES

El usuario podrá -en cualquier momento- elegir qué cookies quiere que funcionen en este sitio web mediante la configuración del navegador: