Viernes 21 Enero 2022

 

La firma especializada en el diseño y fabricación de sistemas de protección y decoración Giménez Ganga englobará toda su actividad comercial, a partir de ahora, bajo la marca Saxun. Una apuesta por la evolución, el crecimiento y la modernidad que ha guiado a la compañía desde sus inicios, hace más de 60 años.

Todos los productos bajo un mismo universo
La marca comercial Saxun se extiende a todos los productos de la compañía con el único propósito de contribuir al bienestar y a la felicidad de las personas mediante soluciones que mejoren los espacios de su vida: "Esa es nuestra razón de ser, nuestra Estrella Polar y estamos seguros de que brillará cada vez con más fuerza porque cuenta con el respaldo de Giménez Ganga como marca corporativa, dando nombre a la compañía y transmitiendo la pasión, el trabajo, la ilusión, la honestidad y las ganas de superarnos cada día" afirma Pedro Giménez Barceló, Director General de Giménez Ganga.
Tras más de 60 años perseverando, Giménez Ganga es una compañía comprometida con la comunidad y con el desarrollo sostenible, con ofrecer soluciones con garantía de calidad y con una clara vocación de servicio. Las mismas que han ayudado a construir relaciones duraderas con tantas personas, familias, negocios, empresas o instituciones.
Todas las soluciones que fabrica Giménez Ganga, ahora bajo la marca Saxun, permiten vivir con la tranquilidad de saber que aquello que más te importa está protegido, conservar la temperatura ideal de un ambiente, presumir de hogar por dentro; y también por fuera, dejar que el sol entre solo en su justa medida, y cuando nosotros lo deseemos.
En definitiva, Saxun cobra fuerza y mejorará espacios para vivir mejor, facilitando la vida de las personas gracias a sus toldos, pérgolas, mallorquinas y celosías, mosquiteras, cortinas y estores, compactos y persianas enrollables, alicantinas y persianas de PVC, puertas de garaje y comerciales, puertas plegables y techos, puertas automáticas de cristal, motorización y automatismos, y cortinas de cristal.

Nice presenta Next Fit M Solar Kit

 

Nice, especialista en hogar inteligente, seguridad y soluciones de domótica en hogares y edificios, presenta Next Fit M Solar Kit. Se trata del único modelo de la nueva serie Nice Next de motor tubular para cortinas verticales y persianas alimentado con energía solar y con final de carrera electrónico y receptor radio integrado.
Al igual que el resto de la serie Next, que se lanzará este año, este motor funde tecnología, innovación, calidad y diseño para mejorar el control y gestión de la luz en los hogares, de manera eficiente y responsable. Además, España es uno de los primeros mercados donde Next Fit Solar Kit está disponible.
Según la Organización Europea de Protección Solar (ES-SO European Solar-Shading Organization) la calefacción y la refrigeración suponen el 80% del consumo energético en los edificios residenciales. Por lo que una adecuada protección solar limita las emisiones de carbono y genera un ahorro energético cuantificable en, aproximadamente, sesenta veces su huella de CO2 a lo largo de sus veinte años de vida.
Por ello, Nice ofrece sus sistemas de protección solar, que mejoran el confort de la vivienda y garantizan una gestión inteligente y eficiente de la luz del sol y de la temperatura interna. En invierno potencian la resistencia térmica y en verano controlan el sobrecalentamiento reduciendo la demanda de refrigeración.
Aunque Next Fit M Solar se alimenta de energía solar su diseño garantiza el funcionamiento en cualquier temporada, ya que también permite la carga mediante USB de tipo C. Además, como el resto de la serie Next, cuenta con un motor que reduce el consumo energético hasta un 35% en comparación a los motores analógicos.
Al igual que todos los modelos de Next Star y Next Fit se ha desarrollado según los estándares de calidad de Nice, utilizando la electrónica más avanzada capaz de proporcionar una garantía de hasta 5 años. Su tecnología Soft Start-Stop garantiza durante su funcionamiento un silencio total ya que reduce automáticamente la velocidad en las proximidades de los finales de carrera, y regular la velocidad hasta un mínimo de 6rpm.
En cuanto a la conectividad, estos motores tienen integrado el protocolo de comunicación radio bidireccional Nice, compatible con todos los Gateway Nice. Si está conectado al Gateway Yubii Home puede integrarse con más de 3.000 dispositivos Z-Wave de terceros y permite la gestión con asistentes de voz, gracias a su tecnología BiDi-ZWaze. Además, esta serie también es programable mediante TTPRO BD y presenta función bidireccional activa para transmisores de la serie Nice Era P (P1SBDR01, P6SBDR01, P6SVBDR01).
Con el objetivo de facilitar los trabajos de mantenimiento y sustitución de aplicaciones anteriores, la serie Nice Next incluye Star Head, una cabeza de motor compatible con soportes en forma de estrella. Toda la serie Next incluye soportes premontados y el cable plug-in (Nice patented) listos para el uso inmediato tras la instalación. Además, cuenta con un tiempo de funcionamiento continuo máximo de 10 minutos antes de la activación de la protección térmica, facilitando también su instalación.

 

Griesser ha logrado formar a 600 expertos de manera presencial durante este año 2021, todavía marcado por la presencia de la pandemia. Ha realizado un total de 40 formaciones, 25 en su central de la Academy Griesser y 15 más para los clientes que tienen menos facilidad para desplazarse con la "Rolling Academy" (academia rodante) para ofrecer la misma formación en el local de los clientes de esta firma. La empresa ha estado presente con la Rolling Academy en ciudades como Logroño, Santander, Valencia, Gijón o Navarra.

¿Cómo se instala la persiana graduable Metalunic®? ¿Cuántas colores se ofrecen para el toldo para fachada Solozip®? ¿A qué sirve el código QR en nuestras persianas graduables? ¿En qué países tiene Griesser las fábricas? Estas son una variedad de las preguntas abordadas por los expertos técnicos y de prescripción de la empresa suiza en la Griesser Academy y a las que se da solución y respuesta.

La Griesser Academy es un concepto único de formación que se ofrece para poder proponer la solución más adecuada a los clientes de cada empresa, e instalar los productos Griesser de manera óptima con el nuevo conocimiento técnico adquirido.

En ella, se aporta tanto conocimiento comercial como técnico de la totalidad de los productos. Dentro de la misma se incluye formación práctica con el montaje de varias soluciones de control solar de Griesser. Una vez terminada la sesión se entrega un diploma exclusivo de Griesser certificando el enriquecimiento de conocimiento de producto adquirido en la academia.

El objetivo en 2022 es formar a 2.000 expertos más entre España y Portugal para seguir transmitiendo el conocimiento y experiencia en relación al control solar de Griesser.

Las últimas innovaciones en tejidos para protección solar

 

El Grupo Serge Ferrari, líder mundial en materiales composites flexibles, presenta sus últimas innovaciones que refuerzan su posición en el mundo de la protección solar, tanto en el sector terciario como en el residencial. Gracias a su experiencia industrial sinigual, el Grupo Serge Ferrari está preparado para contribuir activamente a algunos de los proyectos arquitectónicos.
Sus materiales, sinónimo de modernidad, confort, facilidad de uso, fiabilidad y durabilidad, responden a las exigencias más estrictas de los profesionales y de los consumidores.

El medio ambiente, la seguridad y el confort como pilares de la innovación
La innovación siempre ha sido uno de los pilares del Grupo Serge Ferrari y es un importante factor de diferenciación. Hablamos de la formulación de los productos, de las tecnologías de fabricación y de los servicios ofrecidos a sus clientes.
Tres grandes temas han sido la base de las últimas innovaciones del Grupo: el medio ambiente, la seguridad y el confort.

● El medio ambiente: la ambición del Grupo es mantener el mismo nivel de rendimiento de sus soluciones técnicas reduciendo el uso de recursos naturales. Dado que casi la mitad del consumo de energía y un tercio de las emisiones de gases de efecto invernadero están relacionados con la construcción y la ocupación de los edificios, lo que se cuestiona es la forma de fabricarlos y la elección de los materiales. El reto es sencillo de expresar, pero complejo de superar: poder ofrecer, mañana, el mismo nivel de prestaciones movilizando la mitad de los recursos naturales, en el marco de una economía de la construcción más ligera y sostenible.

Sin embargo, la creciente demanda de recursos naturales sigue una tendencia que supera el crecimiento de las economías mundiales. Por lo tanto, hacer mejor con menos ya no es una opción. Es un deber, según la compañía. En este contexto, el Grupo ha desarrollado la herramienta Soltissim, desarrollada por el Grupo Serge Ferrari con la prestigiosa consultora de ingeniería térmica IES. Es una plataforma que permite calcular las necesidades energéticas de un edificio para ofrecer el mejor apoyo posible a sus clientes y prescriptores. Permite realizar simulaciones térmicas para estimar las ganancias en términos de consumo energético gracias a la presencia de sus tejidos en el edificio. En concreto, Soltissim aporta pruebas científicas de los beneficios de los productos del Grupo y asesora sobre la solución de protección solar más adecuada, tanto para edificios nuevos como para renovaciones para diferentes tipos de aplicaciones (protección solar interior, exterior y de fachada).

● Seguridad: el Grupo desea participar en la elaboración de normas de seguridad. Porque la mejora de la construcción de un edificio y el desarrollo no se limita a las cuestiones medioambientales. También se trata de responder a los problemas de salud y seguridad, respetando y anticipando normas y expectativas cada vez más restrictivas.
El Grupo Serge Ferrari, que desarrolló y patentó la tecnología Agivir en mayo de 2019 -permite reducir la carga viral de los coronavirus hasta en un 95%, aplica ahora este tratamiento innovador a su actividad de protección solar y lanza al mercado un tejido con propiedades antivirales: Soltis Master 99 Agivir. Las gamas Sunmate y Plissée Basic completan la oferta de Agivir, que se adapta especialmente bien a los espacios públicos y de gran afluencia (escuelas, oficinas, comercios, transportes, hospitales, establecimientos sanitarios, etc.).

● Confort: con el deseo de anticiparse a los cambios sociales, a través del estilo de vida y los métodos de trabajo. Se trata de mejorar el confort térmico, acústico y visual, cuidando el diseño de los edificios y los espacios que ahora son parte integrante de los requisitos para el diseño y la construcción de edificios.

 

 

Alpha Wellness Sensations, Amani Spaces, Axor, Bega, Bord de mer, Coco Wolf, Corradi, eSafe, Extremis, Carpentier, Limited Edition, Duofuse, Royal Botania, Kreon, Petac, Caerus , Ofyr, Renson, Schellevis, Sioen, Vandemoortel y Van den Berk son las 22 marcas que se asociarán bajo el sobrenombre de "vida al aire libre de NOA". A partir del próximo año, realmente pondrán la vida al aire libre en el mapa como una "experiencia total" en el flamante "Centro de experiencias al aire libre de la NOA" en Kruisem (Bélgica).

Marcas fuertes, experiencia total única
Cada una de estas marcas ya se ha ganado su lugar en el segmento de vida exterior de alta gama, pero también son conscientes individualmente de que el todo es mucho más importante que la suma de sus partes. Después de todo, en lugar de productos individuales, la imagen total cuidadosamente diseñada es lo que importa cada vez más en la vida al aire libre. El hecho de que unan fuerzas en 2022 hace que la vida al aire libre de NOA sea la crème de la crème en el mundo de productos de exterior y única en todos sus aspectos.

Hilde Baekelandt (Gerente de Concepto de NOA): "Con NOA, todas estas marcas comparten su ambición de poner la vida al aire libre cómoda y de alta gama en el mapa. Al igual que Noé reuniendo animales de todo tipo en su arca, estos 22 socios están reuniendo todas las facetas de la vida al aire libre con estilo para crear una experiencia total nunca antes vista".

S.P. JOVER celebra su 80 aniversario

 

La longeva empresa de maquinaria celebra sus 8 décadas y lo hacen, aseguran, "como mejor sabemos, ¡Con nuestra nueva y exclusiva máquina!"

Ante todo, el fabricante aprovecha para mostrar su agradecimiento al equipo S.P. JOVER, S.L. "por su esfuerzo todos estos años y a nuestros colaboradores y clientes. Es gracias a todos vosotros que seguimos siendo referencia a nivel mundial".

Continúan con la misma ilusión como sus padres y abuelos y con la misma visión, "esfuerzo, excelencia, pasión por el trabajo, humildad, y calidad por encima de todo". Además reconocen que "escuchar a nuestros clientes y todos estos años de experiencia, nos ha servido para ser únicos y mejores".

Asumen que "tener siempre el mejor producto para cada trabajo es un reto que aceptamos con entusiasmo" y para ellos una prueba de ello es su nueva máquina 29 FSN.

Es una máquina completamente eléctrica sin necesidad de aire comprimido, para poder usarla con cualquier toma de corriente gracias a su bajo consumo. No lleva correas, ya que usa una reductora en el motor que ofrece una potencia de remachado que puede con todo, sin desgastes ni averías a corto o largo plazo.

Es completamente automática, con sensores que avisan al operario y garantizan el trabajo correcto. Lleva pantalla táctil, para su control y con información visual, para facilitar el uso y aumentar el rendimiento de trabajo. Además su iluminación interna ayuda al operario a tener una visión clara de la zona de trabajo reduciendo la fatiga visual.

La tecnología PLC, y sus componentes normalizados cumplen la normativa y son de fácil adquisición en todo el planeta, avanzando en la automatización y en la implementación de la industria 4.0, "permitiendo que humanos y máquinas trabajen de forma cada vez más estrecha y eficaz cuando sea requerido".

CookiesAccept

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

POLÍTICA DE COOKIES

Una cookie es una pequeña información enviada por un sitio web y almacenada en el navegador del usuario, de manera que el sitio web puede consultar la actividad previa del usuario.

En este sitio web se utilizan las siguientes cookies que se detallan a continuación:

  • cookies estrictamente necesarias para la prestación de determinados servicios solicitados expresamente por el usuario: si se desactivan estas cookies, no podrá recibir correctamente nuestros contenidos y servicios; y
  • cookies analíticas, las cuales ayudan a proporionar datos estadísticos de uso de la web para mejorar en el contenido y servicio que ofrecemos.

DESACTIVACIÓN DE COOKIES

El usuario podrá -en cualquier momento- elegir qué cookies quiere que funcionen en este sitio web mediante la configuración del navegador: