Control solar con estilo para un hotel y restaurante

KE_Isola_Bella_Hotel_Elvezia_59.jpg

 

Isla Bella es una de las magníficas Islas Borromeas, donde se encuentra el histórico Palacio Borromeo, famoso por sus jardines botánicos barrocos.
Ubicada a 400 metros de Stresa, esta isla es una atracción para los visitantes que desean explorar la belleza natural del archipiélago del lago Maggiore.

En este entorno único y hermoso se encuentra el Ristolounge & Boutique Hotel Elvezia, un complejo exclusivo que necesitaba un cambio de imagen para su terraza, utilizada como zona al aire libre del restaurante. KE Store Tendenze di Sole de Villadossola (VB) recibió el encargo de rediseñar los espacios exteriores, con la petición de elegir protecciones solares móviles que no obstruyesen el paisaje y que protegiesen a los huéspedes en caso de mal tiempo.

KE_Isola_Bella_Hotel_Elvezia_35.jpg

 

Para la parte lateral de la terraza, el propietario sugirió un modelo clásico como el toldo KE Venezia Gold, en la versión con brazo LED Balteus, perfecto para crear un ambiente lounge incluso después del atardecer. Para la parte más grande de la terraza, se han instalado dos pérgolas Gennius ISOLA 2 en la versión techo. Los puntos fuertes son, sin duda, la modularidad y la ligereza de las líneas y los perfiles, que lo hacen ideal para insertarse en cualquier tipo de contexto arquitectónico. El techo arqueado en PVC impermeable, además de garantizar una protección adecuada para cualquier evento climático, se puede gestionar fácilmente con una aplicación que regula sus horarios de cierre y apertura.

La remodelación de la terraza del hotel Elvezia ha creado un nuevo espacio al aire libre protegido, acogedor y funcional, ideal para los huéspedes que deseen admirar con seguridad las vistas panorámicas de Isla Bella sin sacrificar el confort, degustando las especialidades del lago.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *