BAT presents SIRIO, the new pergola with roll-up fabric

Líder desde hace más de 35 años en el mercado mundial del accesorio para sistemas de protección solar, BAT Group presenta su primera novedad para el 2020.
Se trata de SIRIO, la nueva pérgola de líneas pulidas y de diseño minimalista, con zip y tejido enrollado.

SIRIO de BAT está disponible tanto en la versión pared-portería – SIRIO WALL – como en la versión «techo» que puede ser instalada en una estructura preexistente. SIRIO ha sido proyectada para ser integrada en estructuras existentes con un óptimo impacto estético, gracias a su fijación a pared perfectamente definido.

Las dimensiones llegan a un máximo de 6 x 5 mt. con la posibilidad de acoplar más módulos. Puede tener una inclinación variable entre 10 y 30°, con una pendiente mínima de 10° y está dotada de tornillería inoxidable totalmente oculta a la vista para un resultado final impecable.

El Made in Italy queda siempre como una medida de calidad irrenunciable para BAT, que se rebela otra vez como protagonista del sector gracias a su continuo empeño por la innovación. Ésta, junto a la aplicación de materiales a la vanguardia, la perfección de los movimientos, la robustez y la duración de los componentes son algunas de las características que distinguen al producto BAT.

 

BAT_Group_Sirio_Pics_3.jpg

 

SIRIO – Detalles técnicos:

• Tejadillo adicional para tapar el espacio entre el cofre y la pared
• Strip led en la guía
• Perfil adicional sobre el cofre para ocultar los transformadores y todos los componentes eléctricos con la posibilidad de instalación de un strip led
• Malla de filtración sobre el terminal para evitar la acumulación de suciedad en la descarga de agua del terminal
• Bajante para recoger el agua de la lluvia del terminal en la columna y descargarla por los soportes pie.
• Pie regulable
• Soporte regulable en la columna con la posibilidad de tener 150 mm extra de regulación para descargar toda el agua acumulada, por un lado
• Terminal cofre aplicable al perfil frontal (opcional).

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *