Badajoz instalará toldos en el parque de La Pilara

El Ayuntamiento de Badajoz llevará a cabo en próximas fechas la instalación de toldos para el sombreado del parque de La Pilara, una reivindicación solicitada por los vecinos de la barriada.

La portavoz municipal, María José Solana, ha explicado que la adjudicación de esta actuación, con cargo al Plan de Impulso, ha sido uno de los temas tratados hoy en Junta de Gobierno Local.

La edil ha recordado que la zona de juegos infantiles se ubica en una zona elevada, que aunque mejorada con diversas actuaciones no tiene sombras y, por tanto, los muchos niños que en él juegan se ven perjudicados por los efectos del sol y de las altas temperaturas.

Este toldeado, junto al del parque del Cerro Gordo, es solicitado por otras barriadas de la ciudad, como por ejemplo Valdepasillas y Huertas Rosales.

Igualmente, se han aprobado partidas para la instalación de las vallas de bienvenida de entrada a la ciudad en la avenida de Elvas y en la carretera de Madrid, y para la retirada de los kioscos de la avenida de Guadalupe y de la plaza Toto Estirado.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *