ASPEC, ORGANIZES THE FIRST EXHIBITION OF INSTALLATIONS AND EPHEMERAL STRUCTURES IN SPAIN.

La  organización  empresarial,  Aspec,  única  patronal  española  de  las  Instalaciones  temporales organiza su primera exposición en la ciudad de Madrid, el próximo mes de febrero de 2024.


ASPEC, organiza por primera vez en España La primera edición de EXPO SUMMIT / 2024. Es un evento de carácter nacional e internacional, que se convertirá en la primera plataforma de venta dentro del sector de Instalaciones Temporales, un evento sin precedentes que representa una oportunidad única para todos los profesionales de la industria.

 

ASPEC, es  la Asociación  que agrupa tanto a fabricantes  como  instaladores  de  todo  tipo  de  estructuras temporales (gradas, escenarios, podios, tribunas desmontables, stands, estructuras modulares,) así como aquellas empresas que realizan actividades auxiliares (sonido, transporte, veneu,  marketing,)  relacionadas  con  esta  actividad.  Con  más  de  20  años  de  actividad  es  la  organización más representativa del sector en nuestro país.

En Aspec creemos que pesar del creciente  desarrollo de  plataformas  de  venta  on‐line  y  la  proliferación de diversos modos de marketing digital, los contactos presenciales personales, y la exhibición física de los productos son hoy por hoy insustituibles. Por ello EXPOSUMMIT, será la mejor  ocasión  para poder ver las últimas novedades en  productos del sector  de estructuras  efímeras.

Pretendemos crear un lugar de encuentro entre compradores (clientes) y profesionales en un gran espacio donde la experiencia de comprar sea diferente.

El evento se desarrollará durante los días 7 y 8 de febrero de 2024. Como viene siendo habitual en los eventos realizados por la organización, habrá una cena de bienvenida el día 6, posterior a la asamblea general de la asociación.

En el EXPO SUMMIT / 2024, el público asistente disfrutara de una experiencia completa estarán los mejores expositores y ponentes de nivel nacional e internacional. Los paneles de debate y conferencias estarán dentro de nuestra VII Edición del Foro Anual.

Durante dos días uno podrá sumergirse en el fascinante mundo de las estructuras efímeras y descubrir cómo pueden transformar cualquier espacio en un lugar increíble y sorprendente MAS INFORMACIÓN EN NUESTRO LINKEXPO SUMMIT

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *