Martes 5 Julio 2022

El Ayuntamiento de Sevilla ha comenzado hace poco la colocación de los clásicos toldos en el Centro de la ciudad. Un total de 25 calles peatonales y comerciales del casco histórico dispondrán de sombra para aliviar a los transeúntes el calor de la exposición directa al sol. La relación de viarios que son objeto de entoldamiento son los siguientes: Albareda, Alcaicería de la Loza, Almirante Bonifaz, Cerrajería, Córdoba, Cuna, plaza del Duque, Empecinado, Francos, General Polavieja, Hernando Colón, Itálica, Jaén, Jesús de la Pasión (plaza del Pan), Lineros, La Campana, Pedro Caravaca, Puente y Pellón, O’Donnell, Rioja, Rivero, Sagasta, Sierpes, Tetuán y Velázquez.

La plaza Jesús de la Pasión, llamada también plaza del Pan, contará también con toldos este año a petición de los comerciantes. La Gerencia de Urbanismo reconoce que «este espacio ha sido muy complejo para entoldar, principalmente por las fachadas que lo delimitan, como es el caso del Salvador, así como la fachada del edificio regionalista que conforma la fachada frontal».

El montaje y desmontaje de los toldos se ha licitado por un importe de 232.980 euros. Se colocará un sistema de toldos fijos y separados de las fachadas una distancia de unos 50 centímetros. Se realizará con lona perforada de fibra de poliéster recubierta con PVC, para facilitar el paso del agua y evitar la acumulación por lluvias. Los toldos irán formando ondas, para lo cual se fijarán con garras y cable o alambres con tensores que darán rigidez a la lona en los puntos de sustentación.

 

 IMG 0K2A5240

En su próxima edición, Piscina & Wellness Barcelona también crece en actividades y espacios experienciales y de encuentro para facilitar el intercambio de ideas y conocimiento entre empresas y profesionales, además de visualizar la innovación y tendencias que mueven el sector. Como complemento a la exposición comercial, el salón que organiza Fira de Barcelona incluirá nuevas áreas de demostraciones; una zona dedicada a mostrar las novedades y aplicación de las últimas tecnologías en el sector; un centro wellness en pleno funcionamiento; conferencias, jornadas y talleres; y encuentros empresariales con compradores internacionales, entre otras propuestas.

Del 17 al 20 de octubre, Piscina & Wellness Barcelona será un referente internacional como centro de conocimiento, innovación y negocio en torno a la piscina y el wellness. Reunirá en el recinto de Gran Via la oferta de 310 expositores de más de 25 países y promoverá diversas iniciativas, que se desarrollarán paralelamente durante los días de la feria, para constatar oportunidades de crecimiento y ayudar a dinamizar comercialmente el sector.

Aglutinador de la innovación
La Innovation Zone –ubicada en el pabellón 2 y con más de 550m2– será el espacio donde se expondrá una selección de las mejores novedades de producto presentadas por los expositores en esta edición, incluidos los ganadores de los premios que convoca el salón. Asimismo se verán las últimas aplicaciones tecnológicas en los ámbitos de piscina residencial, piscina de uso público y wellness especialmente las relacionadas con el Internet of Things y la automatización del mantenimiento y control de las instalaciones acuáticas.

También se habilitará un Speaker's Corner, donde se sucederán charlas para dar a conocer novedades de producto, así como casos prácticos y aplicaciones de algunas de las soluciones que se exponen en el salón. Además habrá ponencias y mesas redondas en las que se abordarán temas relacionados con la mejora de la eficiencia energética, seguridad, rehabilitación y mantenimiento de piscinas.

Paralelamente, la Innovation Zone ofrecerá asesoramiento personalizado en financiación a cargo de técnicos del Institut Català de Finances (ICF). Asimismo, incluirá una exposición de proyectos acuáticos de arquitectura realizada en colaboración con la International Association for Sports and Leisure Facilities (IAKS), además de las obras e instalaciones galardonadas en los Premios Piscina & Wellness 2017; en el certamen Wellness Spa Experience y en el Concurso de Arquitectura para estudiantes impulsados por el salón.

007K9945

Nuevos espacios de demostraciones
La Demo Pool, una piscina ubicada en el pabellón 2, propondrá demostraciones técnicas de productos en uso, llevadas a cabo por especialistas de las empresas expositoras. Acogerá también sesiones de fitness acuático, como aqua-gym o ejercicios con tablas flotantes. En la misma zona, los visitantes podrán también visitar la exposición de diversos sistemas constructivos de piscinas prefabricadas. Por su parte, entre el pabellón 1 y 2 se colocará la Demo Surf, una piscina con ola artificial continua, generada por motores que crean una lámina de agua sobre una superficie 'acolchada' y con una ligera inclinación. Ha sido diseñada especialmente para practicar un nuevo deporte acuático, mezcla entre surf, wakeboard y skate, y puede integrarse en establecimientos turísticos y equipamientos deportivos como una nueva experiencia.

Wellness Spa Experience
Como ya hiciera en 2015, junto al área de exposición comercial dedicada al wellness en el pabellón 1, el salón construirá un completo centro de bienestar que servirá para que los visitantes de la feria conozcan los equipamientos y servicios que se requieren para que una instalación de este tipo sea funcional y rentable. Este "showroom" con más de 740 m2 dobla su espacio en relación a la edición anterior e incorporará diferentes estancias –recepción, sala de espera, vestuarios, baños, cabinas de tratamientos, sala de fitness, zona de aguas, una piscina activa y un jacuzzi, etc.–, equipadas con las últimas novedades del mercado aportadas por las empresas expositoras. Por primera vez, la zona técnica, equipada con las últimas novedades de una instalación de vanguardia, estará a plena vista para que especialistas, instaladores y visitantes puedan ver cómo funcionan los diferentes sistemas de bombeo o depuración.

Habrá visitas guiadas, demostraciones sobre tratamientos de productos de cosmética y sobre terapias acuáticas beneficiosas para la salud. También consultores especializados atenderán personalmente las preguntas del público relacionadas con el enfoque de negocio y la gestión de proyectos wellness. Como complemento, este espacio acogerá las jornadas profesionales Wellness Spa Experience en las que participarán como ponentes más de 30 expertos. Se impartirán conferencias, mesas redondas y charlas sobre dinamización y rentabilidad de los establecimientos spas, balnearios y talasos, así como sobre aspectos relacionados con la formación y profesionalización del wellness, la especialización y singularidad como forma de diferenciación, y la revolución digital aplicada al negocio del bienestar.

0K2A5096

Encuentro empresarial y otras jornadas
Piscina & Wellness Barcelona celebrará el primer encuentro entre empresas y profesionales de Latinoamérica y Europa. Se invitará a arquitectos, diseñadores, desarrolladores, inversores turísticos y operadores hoteleros principalmente de México y países del Caribe, quienes participarán en charlas, mesas de debate, grupos de trabajo, encuentros de negocio y visitas a proyectos singulares de Barcelona. Esta iniciativa nace con el objetivo de crear una plataforma de conocimiento y oportunidades de negocio para el sector de la piscina europeo poniendo el foco en aquellos países latinoamericanos, que constituyen unas de las principales zonas de inversión hotelera de lujo en el mundo y de mayor crecimiento de la industria del wellness.

Piscina & Wellness Barcelona acogerá, además, diferentes conferencias y jornadas entre las que destaca el III Simposio de Ocio Acuático en la que se abordarán las normativas de seguridad y la gestión eficiente y sostenible de las instalaciones recreativas en parques acuáticos, hoteles y campings, además de las nuevas tendencias en ocio acuático y la importancia de la experiencia del cliente. Por su parte, Asofap organizará sesiones de formación para instaladores de piscina residencial y profesionales del punto de venta. También habrá seminarios y conferencias centradas en piscina de uso público.

R+T 2021: cortinas enrollables

Los sistemas de protección solar exteriores mantienen el calor fuera de forma
eficaz durante el verano, ya que los rayos del sol se reflejan antes de entrar en
contacto con la superficie de cristal. Las cortinas enrollables también permiten
realizar un control óptimo de la luz del sol, ya que ayudan a evitar el efecto de
deslumbramiento y, al mismo tiempo, reducen de forma considerable el uso de
fuentes de luz artificiales. Los sistemas con mandos inteligentes resultan
especialmente eficaces, ya que gracias a ellos se garantizan de forma automática y
optimizada, temperaturas agradables y un ahorro de energía.


La clave está en la lama
La demanda de cortinas enrollables es cada vez mayor, y desde hace tiempo ya no
solo en el sector profesional. «Las cortinas enrollables no se limitan a evitar el paso
de luz, sino que dirigen y dosifican la luz del sol dependiendo de las necesidades
del usuario», afirma Christian Schaller, Director General de Hella. De este modo,
proporcionan comodidad en las viviendas y crean las condiciones ideales para la
productividad en los ambientes de trabajo. La empresa austriaca con sede en
Abfaltersbach fabrica las cortinas enrollables con diferentes tipos de lamas. «Esto
depende siempre de la demanda», cuenta Christian Schaller. «Nuestras lamas con
forma S, Z y C aseguran una luz perfecta, desde una agradable claridad hasta
prácticamente la oscuridad absoluta».
Todos los tipos de lamas ofrecen protección solar y visual fiable, así como una
eficaz protección frente al calor. La cinta de leva de cierre patentada que une las
lamas entre sí proporciona un embalaje preciso, una formación de bucle perfecta
y, como resultado de esto, una altura de embalaje mínima. Las lamas pueden
guiarse por cuerda o carril, y activarse por manivela o motor. «La elección de la
lama depende especialmente del lugar en el que se vaya a usar. Entre otras cosas,
también ofrecemos lamas particularmente resistentes al viento, que garantizan
una protección óptima contra su fuerza gracias a un riel inferior con contrapeso y
una protección contra el viento adicional, de cable metálico y con resorte», añade
Christian Schaller.


Productos innovadores para la R+T 2021
Alukon también presentará en esta R+T 2021 nuevas innovaciones y avances en el
campo de las persianas enrollables, así como en la protección contra el sol y los
insectos. «En la R+T 2018 presentamos a los visitantes como uno de nuestros
productos estrella para la feria Raff-E, una caja de montaje rápido para cortinas
enrollables que ha tenido una gran acogida en el mercado», comenta el Director
General de Alukon, Klaus Braun. Desde el año pasado, la empresa se ha
convertido también en este segmento en un proveedor de gama completa,
gracias a la creación de un sistema propio de producción de persianas enrollables.
Por lo tanto, el fabricante no solo suministra las cajas, los rieles de guía y los
paneles de su propia producción y desarrollo, sino también las lamas de las
persianas enrollables. «Como resultado, los componentes individuales del sistema
de persianas enrollables de Alukon se adaptan perfectamente entre sí. De este
modo, nuestros socios reciben todos los componentes de producción de un
mismo fabricante y, como es habitual en Alukon, en todas las etapas de la
fabricación, desde los componentes individuales del sistema hasta el elemento
terminado», dice Klaus Braun. Los visitantes de R+T 2021 también pueden esperar
nuevas soluciones de productos e innovaciones, como asegura el Director General
de Alukon: «Estamos deseando volver a estar en la R+T en Sttutgart en 2021, para
presentar las novedades de Alukon a nuestros socios y nuevos contactos»
Controlado de forma inteligente
Las cortinas enrollables pueden ser muy eficaces cuando se controlan de forma
inteligente. «Solo con el sistema de control adecuado se pueden guiar de tal
manera que se adapten perfectamente a la posición del sol», afirma Peter Winters,
presidente de la ES-SO European Solar Shading Organisation (Organización
Europea de Sistemas de Sombreado Solar ES-SO). «En nuestro taller "Smart Solar
Shading" de la R+T 2018, nos centramos, entre otros, en este tema, y puedo
asegurar que sigue despertando un gran interés». En R+T 2021, la feria líder
mundial de persianas enrollables, portones y protección solar, los visitantes
encontrarán una solución adecuada para casi todas las aplicaciones. Además, las
cortinas enrollables, combinadas con las soluciones de control adecuadas, también
pueden garantizar una gran comodidad en el hogar y, al mismo tiempo, el mejor
balance energético posible de los edificios.

Techtextil 2019 abre el plazo de inscripción

Bajo el lema ‘Espacio para la innovación’, Techtextil, Feria Internacional de Textiles Técnicos y Tejidos no Tejidos, presentará del 14 al 17 de mayo de 2019 toda la gama de textiles técnicos, textiles funcionales para prendas de vestir y tecnologías textiles y sus aplicaciones. Espacio para el Progreso' es el lema de la concurrente Texprocess que, como Feria Internacional Líder en el Procesamiento de Textiles y Materiales Flexibles, mostrará las últimas máquinas, plantas, procesos y servicios para la confección de textiles y materiales flexibles. Las empresas ya pueden registrarse para participar en ambos eventos.

“Innovación y progreso. Con estas dos palabras clave, el próximo año lanzaremos Techtextil y Texprocess, donde reuniremos a fabricantes, usuarios y procesos textiles que siempre están a la vanguardia de su tiempo y que ofrecen y utilizan soluciones textiles que trascienden las fronteras del sector”, dice Olaf Schmidt, vicepresidente de Textiles y Tecnologías Textiles de Messe Frankfurt.

Techtextil2

Inteligencia textil y récord de visitantes

Los textiles funcionales e inteligentes para la confección, la industria del automóvil, el deporte, la medicina y la protección contra riesgos son uno de los puntos centrales del próximo Techtextil. Además, un amplio programa complementario de conferencias, debates, premios y otros eventos ofrecerá una visión complementaria de los últimos avances en el sector.

1.789 expositores de 66 países estuvieron representados en la última edición de Techtextil y Texprocess en mayo de 2017. Más de 47.500 visitantes (14% más que en 2015) de 114 países acudieron a la Feria de Frankfurt para descubrir los productos más innovadores en el campo de los textiles técnicos y las últimas tecnologías de procesamiento.

“Industria 4.0, textiles inteligentes y funcionales y digitalización ya no son las tendencias del mañana. Hoy en día, la industria textil está en el centro de todo esto. Si alguna industria es apta para el futuro, es la industria textil. Sin embargo, incluso en esta era de la digitalización, es esencial un intercambio personal de ideas y opiniones. En consecuencia, estamos encantados de que tantos visitantes vinieran a Techtextil y Texprocess", explicó Detlef Braun, miembro de la Junta Directiva de Messe Frankfurt.

Desde el escaneado de las dimensiones corporales de la ropa del cliente del mañana, pasando por el diseño de moda asistido por ordenador, el corte automático, la costura y el ensamblaje cada vez más rápidos, así como el bordado simultáneo de innumerables piezas, hasta la entrega de las prendas: en Texprocess, el grado de interacción entre el hombre y la máquina alcanzó un nuevo nivel. En los cuatro días, la situación fue similar en Techtextil, donde los visitantes profesionales internacionales llenaron los pabellones de la feria en busca de textiles de alta tecnología para su uso en aplicaciones como faros textiles plegables, vendajes inteligentes para las rodillas, moda para calentar o enfriar, por no mencionar las prendas con LED integrados, fibras resistentes al fuego, bastidores de bicicletas de carbono y membranas textiles para los techos de los estadios.

Después de Alemania, los tres principales países visitantes a Techtextil fueron Italia, Francia y Turquía. En Texprocess, eran Italia, Rumania y Portugal. Particularmente llamativo fue el gran número de jóvenes profesionales asistieron a las ferias, otra indicación del ambiente positivo y dinámico en el sector textil, que está claramente en vías de crecimiento.

Fueron muy bien recibidas las numerosas exposiciones y eventos especiales, que ofrecieron una visión de toda la cadena de valor textil y destacaron los efectos sinérgicos entre las dos ferias. Inaugurada por el astronauta de la ESA, Reinhold Ewald, la exposición orientada a los viajes espaciales ‘Living in Space’ atrajo a numerosos visitantes con características como un viaje de realidad virtual a Marte, materiales para su uso en el espacio y un ‘Space Habitat’ diseñado por el arquitecto Ben van Berkel. En el vestíbulo de los pabellones 5.1 / 6.1, el ‘Innovative Apparel Show’ fue aplaudido con estruendosos aplausos, y a lo largo de toda la feria se exhibieron en vivo y en directo, en la pasarela, textiles de alta tecnología. Mostrando una línea de producción textil completa en funcionamiento, la ‘Micro Fábrica Textil Digital’ fue elogiada por haber sido un éxito total.

 

 

Verosol, compañía internacional de origen holandés dedicada exclusivamente a la fabricación de tejidos metalizados con tecnología propia y de cortinas de interior para la protección solar, lanza al mercado FourC. FourC de Verosol es una solución pionera, basada en el “Internet de las Cosas” –IoT-, que optimiza el rendimiento de sus cortinas gracias a la automatización inalámbrica. Estas se conectan a la nube por medio de la red FourC, permitiendo su control remoto ya que todos los dispositivos se encuentran sincronizados en dicha red a través de la aplicación.

Gracias a este sistema las cortinas siempre estarán en la posición correcta, sea de día o de noche, maximizando el confort visual y el ahorro energético aportado por los tejidos metalizados Verosol, además de mejorar la estética exterior del edificio al hallarse siempre alineadas. One, two, three… FourC El nuevo FourC de Verosol, que ofrece un óptimo confort visual y térmico para el usuario final, es de diseño elegante, silencioso y su instalación sin cables ni infraestructura mecánica o eléctrica simplifican su montaje.

La tecnología del sistema Verosol FourC cumple con las cuatro C:

Conexión. FourC es totalmente inalámbrica – a través de WIFI- y sin necesidad de ningún tipo de cableado, por lo que es adecuado para todo tipo de edificios. Conexión Comunicación Control Confort

Comunicación. Presenta características únicas que no ofrecen otros productos del mercado. Así todas las unidades instaladas, equipadas con paneles fotovoltaicos, se conectan entre sí por medio del “mesh network” al “gateway”, que sirve de conector entre éstas y el router de la empresa. Así pues, el número de cortinas en la red es ilimitado y no hay restricciones a nivel espacial, por lo que pueden encontrarse a cualquier distancia del “hub o gateway”. A través de la página web o app específica se procede a su gestión, con posibilidad de acceso por parte del administrador desde cualquier dispositivo y parte del mundo. FourC comunica todos los dispositivos sincronizados en la red y permite su control remoto a través de la aplicación de manera multilateral, de esta forma da un paso más allá frente a otros sistemas existentes que establecen una comunicación unilateral entre controlador y cortina o cortinas.

Control. El administrador lanza una orden al “hub” que se propaga dentro de la red “mesh network” y permite que la gestión esté completamente sincronizada para que las cortinas se muevan según lo programado. En ese sentido, lo que diferencia a FourC es que cada cortina sabe en qué posición debe encontrarse en cada momento. Además, el sistema permite moverlas a la misma velocidad, independientemente de su tamaño o de la dimensión del tubo, y que se coordinen unas con otras para alcanzar la posición indicada al mismo tiempo.

Confort. Gracias a esto las cortinas se encuentran perfectamente alineadas en todo momento, maximizando el confort y ahorro energético de manera individual, por grupos, departamentos, fachadas o pisos- y todo esto desde una aplicación en el ordenador, tablet o smartphone. Además, otro de sus valores es que ofrece una estética de fachada exterior uniforme y visualmente ordenada y mejorada. ¿Cuáles son los beneficios de FourC? Precursora en la búsqueda permanente de soluciones de protección solar, Verosol inventó el tejido metalizado aplicado a las cortinas -único en el mercado por sus características y tecnología propia- y la cortina plisada -sistema de plegado único que evita su deformación-. Por todo ello, la empresa es considerada el referente del sector de la protección solar interior y casi 60 años después sigue innovando con las mejores propuestas para paliar los problemas de insolación y exposición solar.


Con FourC Verosol da un paso más en la creación de productos que cumplen con sus objetivos: permitir la visión exterior, reducir el deslumbramiento y minimizar la entrada de calor, lo que redunda en garantizar un confort inteligente tanto a nivel térmico como visual, además de una estética homogénea y el ahorro de energía. Gracias al sistema FourC las cortinas enrollables siempre están en su posición ideal, en cualquier momento del día o de noche, para proporcionar confort térmico y visual al usuario, además de contribuir a un menor uso de sistemas de aire acondicionado o calefacción. Asimismo, a través del uso de motores que se alimentan por placas fotovoltaicas, y a través de un uso perfecto de los enrollables con tejido metalizado con alta capacidad de reflexión de energía solar.

Más de 1.600 empresas expositoras, y 80.000 visitantes de 100 países, se darán cita el 13 al 16 de noviembre en ePower&Building, convirtiendo a Madrid en la capital mundial del ciclo de la edificación.
 
Madrid, 21  de febrero de 2018.- IFEMA convoca la 16ª edición del Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar, VETECO 2018, los días 13 al 16 de noviembre próximos, en los pabellones 9 y 10  de la Feria de Madrid, y que prevé una participación empresarial de más de 400 empresas de la industria de la ventana, fachada y protección solar.  Promovida por ASEFAVE, el certamen incorpora un nuevo sector, VETECO GLASS, con identidad propia, para dar respuesta a las necesidades específicas de la industria del vidrio. La incorporación de dicho sector, junto con el de VETECO SOLAR, que se sumó a la exitosa primera convocatoria del 2016, se posiciona como  una de las mayores plataformas comerciales europeas del sector.

Además, VETECO se celebra junto con el resto de salones especializados de IFEMAcon la construcción - CONSTRUTEC, ARCHISTONE,  BIMEXPO, MATELEC y MATELEC LIGHTING -, bajo el paraguas de ePower&Building, en donde se ofrecen las más novedosas soluciones para todo  el ciclo de vida de la edificación, desde la concepción del proyecto y diseño, ejecución de obra, mantenimientos y habitabilidad, y reforma y rehabilitación constructivo. Una convocatoria que tiene por lema “Transforming the way we build a Green World”. La Sostenibilidad, Innovación y tecnología son los ejes sobre los que gira el discurso de todos los elementos que rodean a VETECO.
 
Los salones integrantes de ePower&Building reunirán a  más de 1.600 empresas expositoras, y 80.000 participantes profesionales de 100 países, convirtiéndose en una de las más completas plataformas internacionales para el sector de la edificación en todo su ciclo de vida.

Con una fuerte componente internacional en su convocatoria a profesionales de todo el mundo, VETECO se posiciona como una de las principales plataformas y puntos de encuentro internacional del sector.
 Las empresas participantes en VETECO 2018 mostrarán, una vez más, la más novedosa oferta en ventanas, acristalamiento estructural, fachadas ligeras, techos y lucernarios, vidrio, protección y control solar, puertas automáticas, domótica y automatismos y maquinaria.

 Una de las principales novedades de esta edición es el sector de VETECO GLASS, con identidad sectorial específica, y con el que se da  respuesta a las necesidades específicas de la industria del vidrio, completando así la oferta de VETECO: desde los fabricantes de vidrio, pasando por las empresas transformadoras del mismo, que, a su vez, son los proveedores de los fabricantes de ventanas, fachadistas, cristaleros, etc. Asimismo, acogerá a un importante número de fabricantes y distribuidores de equipamiento (maquinaria, utillaje, herrajes y accesorios, sellantes, micro perfiles…).

 Por su parte, VETECO SOLAR volverá a ser el mejor escenario comercial para las firmas de persianas, toldos, tejidos, automatismos, pérgolas bioclimáticas y control solar estructural, y que tuvo una excelente convocatoria de expositores y visitantes en  su primera edición de 2016,  especialmente dirigido a atender al canal de la prescripción y Arquitectura, empresas de construcción y reforma; así como  a profesionales, fabricantes, talleres e instaladores de toldos de cara a preparar la campaña 2019. Asimismo VETECO SOLAR  volverá a ser el espacio para  una nueva edición del Congreso Ibérico de Gestión y Protección Solar, y en el que se abordarán, de la mano de expertos, las cuestiones de mayor actualidad para este segmento.

 ARQUITECTURA  con EÑE volverá a ser el punto de encuentro, negocio y difusión de tendencias y conocimiento para estudios de arquitectura, ingenierías, constructoras, promotoras, socimis, …. Un espacio de generación de nexos de unión entre empresas expositoras y prescripción, buscando vías de negocio y colaboración , y donde habrá presentaciones de proyectos, concursos de arquitectura, encuentros, rutas guiadas….

Igualmente se convocarán los II Premios de Arquitectura con Eñe, entre los que se incluyen los prestigiosos galardones de VETECO-ASEFAVE, destinados a diferentes categorías de la envolvente.
   
VETECO ha previsto diferentes iniciativas destinadas a proporcionar a las empresas el máximo retorno a su inversión, como una mayor especialización y personalización de la oferta adaptada a los intereses de cada perfil de visitante profesional; la potenciación del programa de jornadas y conocimiento sectorial; herramientas como una agenda de encuentros B2B, Punto de Encuentro Profesional, la newsletter Veteco News…;  la Campaña mundial de captación de visitantes profesionales, a través del plan “Building Digital Network Campaign”; speakers corners para formación; rutas para la prescripción, o planes de comunicación a medida, entre otras medidas.
 VETECO 2018 ha abierto ya el plazo de participación para las empresas, que pueden formular su solicitud en www.veteco.ifema.es hasta el 20 abril, como primera fecha de corte prioritario, para tener preferencia en la primera distribución de espacios que se realizará los días 25 y 26 de abril.

CookiesAccept

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

POLÍTICA DE COOKIES

Una cookie es una pequeña información enviada por un sitio web y almacenada en el navegador del usuario, de manera que el sitio web puede consultar la actividad previa del usuario.

En este sitio web se utilizan las siguientes cookies que se detallan a continuación:

  • cookies estrictamente necesarias para la prestación de determinados servicios solicitados expresamente por el usuario: si se desactivan estas cookies, no podrá recibir correctamente nuestros contenidos y servicios; y
  • cookies analíticas, las cuales ayudan a proporionar datos estadísticos de uso de la web para mejorar en el contenido y servicio que ofrecemos.

DESACTIVACIÓN DE COOKIES

El usuario podrá -en cualquier momento- elegir qué cookies quiere que funcionen en este sitio web mediante la configuración del navegador: