Lunes 3 Agosto 2020

2020 es el inicio de una nueva década. Es un momento clave en el que muchos de nosotros nos planteamos nuevos retos. Estamos deseosos de aprender cosas nuevas, viajar o soñar despiertos, ser más abiertos y creativos o simplemente cultivar la serenidad en nuestros corazones y hogares. Cada uno de nosotros busca nuevas formas para prosperar en su día a día. El color puede ser una de las formas más simples y efectivas para crear un ambiente inspirador. La correcta elección del color puede abrirnos hacia nuevos caminos maravillosos.
Pinturas Jotun, la marca noruega líder en color presenta la nueva carta de colores de tendencias para este 2020, compuesta por 12 tonos que nos ayudarán a reflejar nuestra personalidad y descubrir qué persona queremos ser esta próxima década.
En esta nueva carta de colores se pueden encontrar tonos claros y oscuros que invocan serenidad, relajación o equilibrio a la vez que nos ayudan a conectar con nuestra parte más curiosa y exploradora, aquella que nos lleva a querer mejorar cada día y descubrir lugares y experiencias nuevas. 12 tonos entre los que elegir aquellos que nos permitan transportarnos a otro lugar, allí donde nuestra mente e imaginación quieran llegar. El color puede conseguir ser determinante para que una estancia de nuestra casa se convierta en un lugar en el que imaginar, crear y nunca dejar de explorar. El mundo está lleno de libros para leer, puertas para abrir y personas que conocer. Las vidas más ricas son las más indagadoras, y las mentes más brillantes son las más curiosas.
La colección de colores de 2020 incluye tonos relajantes que crean espacios tranquilos para respirar, tonos atrevidos que invocan a la aventura y la exploración, y colores llamativos que motivan a lograr esperanzas y retos para los próximos años. Los colores se pueden usar individualmente o combinados para reflejar tu personalidad y proyectar quién quieres ser esta próxima década.

 

 

 


"En Jotun estamos orgullosos de ayudar a nuestros consumidores a elegir los tonos adecuados que expresen sus aspiraciones, su identidad, y que creen hogares inspiradores para ellos. En esta carta, presentamos los 12 nuevos colores Jotun de 2020, cada uno de ellos captura una faceta de personalidad diferente o de nueva esperanza para el futuro" comenta Lisbeth Larsen, Global Colour Manager de Jotun.
Todos los colores de la carta "2020" están disponibles en cada una de las pinturas que forman la familia Majestic. La pintura de paredes Majestic Pure Color, elegida Pruducto del año 2019, Majestic Original, con certificado ecológico ECOLABEL, Majestic Resist, elegida Producto del Año 2013 por ser la única pintura que repele las manchas y se puede lavar y por el esmalte Majestic Radiant, un esmalte al agua de máxima dureza. Cabe destacar que la familia Majestic es la única gama de pinturas del mercado con garantía de cubrición en dos capas y del color elegido.
Además, Jotun ofrece la aplicación de móvil Jotun Colour Design, una herramienta gratuita diseñada para facilitar la experiencia de seleccionar el color perfecto. Con Jotun Colour Design, tienes la posibilidad de explorar cómodamente las últimas colecciones y tendencias de Jotun para conocer las combinaciones de colores que mejor se adaptan a tu espacio.

Techo fijo para combinar con sistemas de control solar

TecniKor acaba de lanzar su nuevo nuevo producto, el Techo Fijo TKF Evolution. Para la firma, TKF Evolution "es el techo fijo más novedoso del mercado", con un diseño actual con líneas rectas y proporcionadas, un montaje totalmente plano capaz de instalarse en cualquier espacio quedando totalmente integrado gracias a sus líneas planas y limpias. Al ser totalmente plano es el techo perfecto para combinar con cerramientos de cristal y toldos veranda logrando espacios únicos.
Tapas de aluminio, tornillos ocultos, luces integradas son las señas de identidad de los productos TecniKor, donde las terminaciones y acabados son primordiales.

Como es habitual en TecniKor, el nuevo Techo Fijo TKF Evolution está certificado en base a normativa europea mediante ensayos específicos en laboratorio homologado:

Techo Fijo TKF Evolution Acristalado
Resistencia a la carga de viento CLASE 6
Resistencia a la carga de nieve 300 Kg/m2
Estanqueidad al agua CLASE E1500
- Ensayo de resistencia a la carga de viento según Normas UNE-EN 12211:2017 "Ventanas y puertas. Resistencia a la carga de viento", UNE-EN 1932:2014 "Celosías exteriores y persianas. Resistencia a las cargas de viento. Método de ensayo y criterios de prestaciones", y UNE-EN 13659:2016 "Persianas y persianas venecianas exteriores. Requisitos de prestaciones incluida la seguridad".
- Ensayo de estanquidad al agua según Norma UNE-EN 1027:2017 "Ventanas y puertas. Estanquidad al agua".

Atemporal, moderno y destacado

markilux se presenta desde el 2 de febrero de 2020 con un nuevo diseño de marca.

En los últimos años markilux ha vivido un impresionante cambio en su percepción exterior. Este proceso se ha palpado ahora en un diseño corporativo modificado con un nuevo logotipo minimalista y atemporal. Desde el 2 de febrero de 2020 es el nuevo símbolo de identificación del especialista en toldos. Simboliza la promesa de fabricar toldos de diseño de gran calidad Made in Germany, representando con ello la moderna y exitosa empresa.

Vivimos en una época de cambios: El mundo está cada vez más digitalizado, los valores cambian, al igual que el comportamiento de los consumidores. Esto influye en gran medida en el desarrollo de sectores completos y también de las marcas. Aquello que antes disfrutaba de una validez prolongada, está ahora sujeto a un proceso de renovación continuo para no quedarse obsoleto frente al mundo rápidamente cambiante. Este principio también es seguido por el fabricante de toldos markilux. De manera que la empresa se ha renovado completamente en los últimos años, tanto de forma interna como en su presentación al exterior. El crecimiento ha sido uno de los objetivos fundamentales, pero además se ha querido reforzar la marca para el futuro.

La nueva palabra-marca enfatiza la promesa de marca
Para ello es especialmente importante, según Christiane Berning, directora de los departamentos de Marketing y Business Development, también un diseño de marca que represente la filosofia de productos. "Con la nueva palabra-marca que será nuestro símbolo de marca oficial desde el 2 de febrero de 2020, queremos demostrar nuestro éxito, el que somos modernos y que estamos a la última", afirma Berning. Para ello la tipografía reducida y sintetizada del logotipo integra formas habituales en el mundo markilux, como los arcos rojos de las salas de exposición o los elementos de diseño de los productos. El sello claro, destacado y perfeccionista representa además la promesa de marca, la promesa de fabricar toldos de diseño de gran calidad Made in Germany, así como un servicio excelente. Han sido necesarios varios meses para desarrollar la palabra-marca y un nuevo diseño corporativo adaptado.

Fixscreen-Minimal-Small-Inbouw.jpg

 

El nuevo Fixscreen Minimal para instalación superpuesta estará disponible en España a partir de abril 2020. Con esta actualización patentada que se añade a la gama de productos, RENSON eleva aun más el nivel en cuanto a diseño sutil. El producto se ha desarrollado como respuesta de la creciente demanda en estores superpuestos para proyectos de renovación y de nueva construcción, donde se utilizan ventanas con carpintería cada vez más estrecha, las carpinterías "Minimal".


Esto resulta en un cajón más compacto ( S: 100 x 90 mm / M: 120 x 110 mm) para superficies de hasta 18 m2. También el contrapeso es mas compacto, 35mm, y oculta la soldadura del tejido confeccionado en su interior. Las guías laterales de este nuevo sistema tienen una anchura de tan sólo 20 mm para reducir el impacto visual sobre la ventana. La estética se remata con un nuevo perfil que guía la cremallera de tensión del sistema, hecho en aluminio y lacado en el mismo color de toda la perfilería. Un ingenioso sistema de "clipado" además elimina la presencia de tornillos visibles en el lateral interior de las guías laterales. El sistema se completa con un remate contra el umbral a 0 o 5 grados de inclinación. Por supuesto, como otros productos de la gama Fixscreen, este nuevo sistema resiste vientos de hasta 130 km/h y se aplica la garantía de 7 años sobre la tecnología Fixscreen.

 

fixscreen_minimal_keerbergen_1064b.jpg

 

Aparte de la estética también hemos pensado en la facilidad de montaje:
• La parte trasera del cajón ha sido rediseñada para poder colgar el cajón en un perfil de clipado separado. Como resultado el cajón se puede montar por separado. Si la parte trasera ha de quedar visible, existe un perfil de remate.
• Una pestaña separada que desliza en la guía lateral asegura el cajón con las guías laterales y facilita su alineado. De esta forma el montaje se hace más rápido.
• El contrapeso se suministra por separado y se instala con facilidad en obra. De esta forma se puede instalar el sistema con menos peso, sobre todo en dimensiones grandes.
• Por último, la tecnología Connect&Go existente ha sido actualizada para un montaje aún más fácil.

Elevadores de toldos y ánimos renovados

La empresa Maquinaria Elevadora, importadora de los elevadores portátiles KSF y especialista en soluciones de elevación, propone para el sector del toldo su "producto estrella", el elevador portátil CM340.

La firma, sensibilizada con el sector, también quiere "enviar un mensaje de ánimo a todos los clientes y colaboradores en estos difíciles momentos". Su director, Carlos Domínguez, y todo su equipo siguen al pie del cañón trabajando de forma remota y a través de su nueva página web www.maquinariaelevadora.com".

Zanzar presenta su nueva solución de control solar

zippy_pr-17.jpg

 

Zanzar acaba de lanzar un elemento de control solar horizontal adaptable, con el sistema innovador de cremallera Zip. Se trata de sacar el máximo partido a la entrada, porche, tragaluz o lucernario con Zippy, "la solución horizontal más versátil del mercado".

Para Zanzar se trata de un gran ejemplo de diseño atemporal bajo el cual nunca hará demasiado calor ya que además permite bloquear completamente la luz solar. Además, el sistema compacto contribuye a "un diseño más sofisticado".

Las aplicaciones son muy variadas, ya que este diseño se puede aplicar a viviendas, comercios u otros usos. Permite un opacidad perfecta ya que el tejido cierra por completo el hueco y gracias al sistema zip el polo de extensión llega hasta el final de la guía. Este mismo sistema es el que ha permitido que los usuarios de este producto se beneficien de tener siempre un tejido completamente tenso.

 

zippy_pr-55.jpg


Se ofrece en una amplia gama de colores RAL, de tejidos y de medidas. Y para las aplicaciones más variadas la marca ofrece diferentes modelos para también diferentes usos, medidas y orientaciones.

El Zippy 800, por ejemplo, tiene unas propiedades únicas, especialmente diseñado para grandes extensiones de vidrio (hasta 25m2 en un marco); con su cajón completamente cerrado mantiene el tejido brillante durante años; se puede incluir con iluminación LED regulable; se puede accionar usando el teléfono; el poste de extensión se extiende hasta el final de los rieles de la guía.

CookiesAccept

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

POLÍTICA DE COOKIES

Una cookie es una pequeña información enviada por un sitio web y almacenada en el navegador del usuario, de manera que el sitio web puede consultar la actividad previa del usuario.

En este sitio web se utilizan las siguientes cookies que se detallan a continuación:

  • cookies estrictamente necesarias para la prestación de determinados servicios solicitados expresamente por el usuario: si se desactivan estas cookies, no podrá recibir correctamente nuestros contenidos y servicios; y
  • cookies analíticas, las cuales ayudan a proporionar datos estadísticos de uso de la web para mejorar en el contenido y servicio que ofrecemos.

DESACTIVACIÓN DE COOKIES

El usuario podrá -en cualquier momento- elegir qué cookies quiere que funcionen en este sitio web mediante la configuración del navegador: