Viernes 29 Mayo 2020

Los sistemas de automatización diseñados por Nice se integran con la excelencia del diseño y arquitectura sostenible que hacen de Casa21 un hogar inteligente, moderno y funcional, un ejemplo de reurbanización del patrimonio de la construcción italiana.

Nice, multinacional italiana líder en los campos de Domótica, Seguridad Doméstica y Hogar Inteligente, participa en Casa21, el excepcional proyecto piloto de remodelación arquitectónica que se levanta en el Valle de Orcia, en la ciudad de Pienza, en la Toscana.

El objetivo del proyecto es revolucionar el patrimonio de construcción existente en Italia a través de obras de remodelación que respetan fielmente la arquitectura original y al mismo tiempo insertan de manera imperceptible tecnologías avanzadas para crear estructuras bioecológicas, eco-sostenibles y de ahorro de energía.

La estructura de madera con revestimiento de piedra natural, que reproduce el aspecto original de la cabaña, flanqueada por un corazón altamente tecnológico, hace de Casa21 no solo un ejemplo exitoso de reurbanización, sino también la primera intervención indiscutible de vivienda sostenible resultante de la extraordinaria sinergia de excelencia habitacional.

Es así que destaca la intervención de Nice, gracias a su experiencia en la automatización de puertas y puertas de garaje, contribuye a este innovador prototipo con la gestión del control de acceso, en particular la puerta batiente en el borde de la propiedad y la corredera del garaje subterráneo. Numerosas otras empresas han colaborado en asociación en este proyecto, ofreciendo sus aplicaciones para la creación de este nuevo modelo que se seguirá para los planes de recuperación, mejora y seguridad de los bienes inmuebles en Italia.

Con una estética sencilla y elegante la nueva pérgola de IASO surge de la necesidad de ofrecer al cliente una pérgola ligera y versátil. Así nace Selene, una pérgola con una estructura y tejadillo de aluminio lacado y con techo textil móvil.
Además cuenta con un diseño esbelto y a la vez ligero, pero sin dejar de lado la resistencia estructural. Destaca por la posibilidad de iluminar de forma independiente, además del techo y el perímetro, sus pilares frontales. A parte de la novedad de la iluminación, cabe destacar, también, que dispone de una canal impermeabilizada con una funda interna de tejido para evitar goteras. Además permite el cerramiento perimetral mediante cortinas enrollables tipo Clausa, que en el travesaño frontal quedan integradas en el interior, replegables o correderas de cristal.

Seleneestructuraapoyo_contract.jpeg


Su versatilidad permite que pueda instalarse de diferentes maneras; con postes, entre muros y autoportante, todas ellas con una línea máxima de 13 m y una salida máxima de 6 m, y autoportante a dos aguas, con una línea máxima de 13 m y una salida máxima de 13 m. Puede cubrir hasta 78 m² y es resistente a vientos de hasta 11 grados en la escala de Beaufort, en función de las medidas.
Sin duda Selene satisface las necesidades de esos clientes que buscan una pérgola más ligera pero con mayores prestaciones.

Renovar y redecorar el ático: llega el momento de soñar

Ahora que la situación nos obliga a pasar muchas horas dentro de casa, somos más conscientes de lo importante que es contar con un hogar saludable. La luz natural y la ventilación son esenciales en estos momentos en los que nuestros hábitos de vida se han visto alterados porque generar un buen clima interior en nuestra vivienda nos hará sentirnos mejor, tanto por dentro como por fuera.

Es el momento de empezar a soñar con el mañana y en todas esas cosas que hemos dejado de hacer pero que volveremos a retomar cuando todo esto acabe. Es una buena ocasión para tomar consciencia de la importancia de empezar futuros proyectos, como la reforma de nuestra vivienda, para así estar lo más a gusto posible dentro de ella.

Muchas veces los particulares no saben que donde ellos ven un doble techo abuhardillado se esconde una preciosa terraza; o que en un ático normal hay una zona de estar que puede inundarse de luz natural, para darle un segundo uso que no sea almacenaje oscuro.

Soñar con la reforma es fácil, ya que VELUX dispone de herramientas digitales que juegan a imaginar más luz en la propia casa, ayudando así a que los clientes entiendan de una manera muy clara y objetiva las ventajas de abrir ese techo y dejar que su casa se convierte en un lugar saludable y sostenible.

 

escaleraantesydespués.jpg

 

¿Por dónde comenzar? Tanto si ya existe en el ático un tejado que se puede habitar sacando más espacios que son tan necesarios, como si ya existen ventanas de tejado, con la sustitución de ventanas de la nueva generación ganando así más beneficios, porque soñar con VELUX es fácil. Encontrarás todas las claves para que ese dormitorio, salón, cocinas... sean espacios prácticos y llenos de luz en https://www.velux.es/reforma.

Y para redecorar proponemos dar un toque de color al hogar para aumentar la sensación de bienestar y renovar los hogares esta primavera, aportando nuevos accesorios a las ventanas con el universo de cortinas VELUX.

Os recordaros que seguimos aquí, ofreciéndoos las mejores soluciones de luz natural y ventilación. Disponibles a través de nuestro departamento de Atención al Cliente, tanto por correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), en nuestro teléfono 915097100, en el formulario de contacto de nuestra web o a través del chat online activo.

2020 es el inicio de una nueva década. Es un momento clave en el que muchos de nosotros nos planteamos nuevos retos. Estamos deseosos de aprender cosas nuevas, viajar o soñar despiertos, ser más abiertos y creativos o simplemente cultivar la serenidad en nuestros corazones y hogares. Cada uno de nosotros busca nuevas formas para prosperar en su día a día. El color puede ser una de las formas más simples y efectivas para crear un ambiente inspirador. La correcta elección del color puede abrirnos hacia nuevos caminos maravillosos.
Pinturas Jotun, la marca noruega líder en color presenta la nueva carta de colores de tendencias para este 2020, compuesta por 12 tonos que nos ayudarán a reflejar nuestra personalidad y descubrir qué persona queremos ser esta próxima década.
En esta nueva carta de colores se pueden encontrar tonos claros y oscuros que invocan serenidad, relajación o equilibrio a la vez que nos ayudan a conectar con nuestra parte más curiosa y exploradora, aquella que nos lleva a querer mejorar cada día y descubrir lugares y experiencias nuevas. 12 tonos entre los que elegir aquellos que nos permitan transportarnos a otro lugar, allí donde nuestra mente e imaginación quieran llegar. El color puede conseguir ser determinante para que una estancia de nuestra casa se convierta en un lugar en el que imaginar, crear y nunca dejar de explorar. El mundo está lleno de libros para leer, puertas para abrir y personas que conocer. Las vidas más ricas son las más indagadoras, y las mentes más brillantes son las más curiosas.
La colección de colores de 2020 incluye tonos relajantes que crean espacios tranquilos para respirar, tonos atrevidos que invocan a la aventura y la exploración, y colores llamativos que motivan a lograr esperanzas y retos para los próximos años. Los colores se pueden usar individualmente o combinados para reflejar tu personalidad y proyectar quién quieres ser esta próxima década.

 

 

 


"En Jotun estamos orgullosos de ayudar a nuestros consumidores a elegir los tonos adecuados que expresen sus aspiraciones, su identidad, y que creen hogares inspiradores para ellos. En esta carta, presentamos los 12 nuevos colores Jotun de 2020, cada uno de ellos captura una faceta de personalidad diferente o de nueva esperanza para el futuro" comenta Lisbeth Larsen, Global Colour Manager de Jotun.
Todos los colores de la carta "2020" están disponibles en cada una de las pinturas que forman la familia Majestic. La pintura de paredes Majestic Pure Color, elegida Pruducto del año 2019, Majestic Original, con certificado ecológico ECOLABEL, Majestic Resist, elegida Producto del Año 2013 por ser la única pintura que repele las manchas y se puede lavar y por el esmalte Majestic Radiant, un esmalte al agua de máxima dureza. Cabe destacar que la familia Majestic es la única gama de pinturas del mercado con garantía de cubrición en dos capas y del color elegido.
Además, Jotun ofrece la aplicación de móvil Jotun Colour Design, una herramienta gratuita diseñada para facilitar la experiencia de seleccionar el color perfecto. Con Jotun Colour Design, tienes la posibilidad de explorar cómodamente las últimas colecciones y tendencias de Jotun para conocer las combinaciones de colores que mejor se adaptan a tu espacio.

Techo fijo para combinar con sistemas de control solar

TecniKor acaba de lanzar su nuevo nuevo producto, el Techo Fijo TKF Evolution. Para la firma, TKF Evolution "es el techo fijo más novedoso del mercado", con un diseño actual con líneas rectas y proporcionadas, un montaje totalmente plano capaz de instalarse en cualquier espacio quedando totalmente integrado gracias a sus líneas planas y limpias. Al ser totalmente plano es el techo perfecto para combinar con cerramientos de cristal y toldos veranda logrando espacios únicos.
Tapas de aluminio, tornillos ocultos, luces integradas son las señas de identidad de los productos TecniKor, donde las terminaciones y acabados son primordiales.

Como es habitual en TecniKor, el nuevo Techo Fijo TKF Evolution está certificado en base a normativa europea mediante ensayos específicos en laboratorio homologado:

Techo Fijo TKF Evolution Acristalado
Resistencia a la carga de viento CLASE 6
Resistencia a la carga de nieve 300 Kg/m2
Estanqueidad al agua CLASE E1500
- Ensayo de resistencia a la carga de viento según Normas UNE-EN 12211:2017 "Ventanas y puertas. Resistencia a la carga de viento", UNE-EN 1932:2014 "Celosías exteriores y persianas. Resistencia a las cargas de viento. Método de ensayo y criterios de prestaciones", y UNE-EN 13659:2016 "Persianas y persianas venecianas exteriores. Requisitos de prestaciones incluida la seguridad".
- Ensayo de estanquidad al agua según Norma UNE-EN 1027:2017 "Ventanas y puertas. Estanquidad al agua".

Atemporal, moderno y destacado

markilux se presenta desde el 2 de febrero de 2020 con un nuevo diseño de marca.

En los últimos años markilux ha vivido un impresionante cambio en su percepción exterior. Este proceso se ha palpado ahora en un diseño corporativo modificado con un nuevo logotipo minimalista y atemporal. Desde el 2 de febrero de 2020 es el nuevo símbolo de identificación del especialista en toldos. Simboliza la promesa de fabricar toldos de diseño de gran calidad Made in Germany, representando con ello la moderna y exitosa empresa.

Vivimos en una época de cambios: El mundo está cada vez más digitalizado, los valores cambian, al igual que el comportamiento de los consumidores. Esto influye en gran medida en el desarrollo de sectores completos y también de las marcas. Aquello que antes disfrutaba de una validez prolongada, está ahora sujeto a un proceso de renovación continuo para no quedarse obsoleto frente al mundo rápidamente cambiante. Este principio también es seguido por el fabricante de toldos markilux. De manera que la empresa se ha renovado completamente en los últimos años, tanto de forma interna como en su presentación al exterior. El crecimiento ha sido uno de los objetivos fundamentales, pero además se ha querido reforzar la marca para el futuro.

La nueva palabra-marca enfatiza la promesa de marca
Para ello es especialmente importante, según Christiane Berning, directora de los departamentos de Marketing y Business Development, también un diseño de marca que represente la filosofia de productos. "Con la nueva palabra-marca que será nuestro símbolo de marca oficial desde el 2 de febrero de 2020, queremos demostrar nuestro éxito, el que somos modernos y que estamos a la última", afirma Berning. Para ello la tipografía reducida y sintetizada del logotipo integra formas habituales en el mundo markilux, como los arcos rojos de las salas de exposición o los elementos de diseño de los productos. El sello claro, destacado y perfeccionista representa además la promesa de marca, la promesa de fabricar toldos de diseño de gran calidad Made in Germany, así como un servicio excelente. Han sido necesarios varios meses para desarrollar la palabra-marca y un nuevo diseño corporativo adaptado.

CookiesAccept

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

POLÍTICA DE COOKIES

Una cookie es una pequeña información enviada por un sitio web y almacenada en el navegador del usuario, de manera que el sitio web puede consultar la actividad previa del usuario.

En este sitio web se utilizan las siguientes cookies que se detallan a continuación:

  • cookies estrictamente necesarias para la prestación de determinados servicios solicitados expresamente por el usuario: si se desactivan estas cookies, no podrá recibir correctamente nuestros contenidos y servicios; y
  • cookies analíticas, las cuales ayudan a proporionar datos estadísticos de uso de la web para mejorar en el contenido y servicio que ofrecemos.

DESACTIVACIÓN DE COOKIES

El usuario podrá -en cualquier momento- elegir qué cookies quiere que funcionen en este sitio web mediante la configuración del navegador: