Martes 31 Marzo 2020

Un éxito rotundo después del primer año

Solo lleva un año en el mercado y ya es un modelo de toldo con una gran demanda: Según indica el fabricante, el MX-3 es muy apreciado por los clientes debido a su diseño con curvas y su selección de colores coordinados. El modelo se ha vendido muy bien hasta ahora, siendo por lo tanto un producto muy rentable también para los distribuidores especializados. "Hemos lanzado el MX-3 al mercado justo en el momento idóneo. El tamaño, el diseño y la selección de colores y elegantes opciones de iluminación, encajan a la perfección con las necesidades de muchos clientes", explica Klaus Wuchner, Director General Comercial y de Marketing.

La demanda ha superado con creces las expectativas
Normalmente, un modelo nuevo requiere de muchos meses para abrirse paso en el mercado. Este no ha sido el caso del MX-3, adecuado tanto para terrazas como para balcones, gracias a su reducida altura constructiva. Ya desde las primeras semanas, las cifras de ventas crecieron continuamente, de manera que la empresa tuvo que hacer rápidamente pedidos adicionales de material para el montaje en fábrica de este toldo. "Gracias a que el modelo también obtuvo una gran resonancia positiva por parte de nuestros distribuidores especializados, fuimos capaces de presentar muchos toldos de muestra en el comercio especializado. Esto ayudó en gran medida a potenciar la demanda en el mercado", afirma el director general. La gran demanda del toldo ha sobrepasado con creces cualquier expectativa.

Los clientes quieren productos individualizados
El MX-3 ha ampliado la gama del distribuidor especializado con un producto rentable que encaja con la arquitectura actual, con su embellecedor de color y su diseño con curvas. A pesar de su diseño filigrano, ofrece una gran sombra. Una ventaja adicional es el fácil montaje del toldo. Para el cliente final es el conjunto de la forma, la selección de colores y las opciones de luz lo que le ha convencido. Además, el que el toldo se pueda individualizar perfectamente, convirtiendo la terraza en un elegante espacio vital ampliado. También las combinaciones recomendadas de tono sobre tono, del embellecedor, el cofre y la lona del toldo han recibido una gran aceptación por parte de los clientes. Por ello, markilux va a ampliar esta oferta con otras opciones de color, hasta ahora inexistentes en el mercado. Para Klaus Wuchner, el MX-3 es por lo tanto un paquete completo que ha dado en el clavo, con un diseño, un funcionamiento y unos colores perfectamente adaptados: "El cliente final puede configurar su toldo acorde a su terraza, su casa y su propio estilo de diseño. Y esto es exactamente lo que hoy en día hace que un producto tenga éxito.

Cortina de cristal CLAROFLEX® PIVOT: fiable y simple

La cortina de cristal es un sistema alternativo para el cerramiento de terrazas del hogar o empresa. El sistema Claroflex de cortinas de cristal sin perfiles Pivot soporta todo su peso en la parte inferior utilizando para su movimiento una pista deslizante sin rodamientos.

Para la fabricación seleccionan materiales de alta calidad cumpliendo con los estándares en materia de calidad y seguridad al nivel de las grandes marcas de aluminio y PVC del mercado mundial, seleccionando el cliente el tipo de vidrio templado o vidrio laminado que requiera su solución o la adaptación necesaria a la regulación local.

Gracias al diseño y materiales utilizados en su fabricación es el sistema más estanco y seguro del mercado garantizando una mejora frente a lluvia, viento, sonoridad y ahorrando en energía al reducir el efecto térmico exterior. Es el sistema de menor mantenimiento del mercado, sin necesidad de reforzar la estructura donde se desee instalar al soportar todo su peso en la parte inferior, haciendo ideal el sistema para su montaje en estructuras con pérgolas o toldos.

El sistema de cortina de cristal Claroflex Pivot es fiable y simple. Su fabricación e instalación es rápida. Al tener un número pequeño de componentes y una mecanización simple es ideal para su instalación en balcón, terraza, porche, local, hostelería o en interior para la división o cierre de espacios. El sistema es flexible y adaptable a cualquier espacio y puede ir apoyado en cualquier superficie.

Miver CAD CAM mantiene su servicio técnico con el COVID19

Durante estos tiempos tan difíciles con el COVID19, Miver ha decidido mantener una plantilla reducida de técnicos para poder seguir dando asistencia técnica para esos clientes que necesiten seguir trabajando. No es casualidad que Miver CAD-CAM sea distribuidor oficial de Zünd en España ya que su "asesoramiento y servicio postventa está a la altura con sus 5 técnicos especializados únicamente en máquinas de corte Zünd para todo España". Para ellos "lo que es válido para los sistemas de corte también es válido para la atención al cliente; rendimiento de primera, precisión y fiabilidad. Especialistas formados de primera clase están en todo momento a su disposición con consejos y ayuda".
Miver CAD-CAM se destaca por el servicio integral que ofrece a los fabricantes con la mayor eficiencia posible. Como su gerente Enrique Hilillo resalta: "El servicio técnico impecable y eficiente es uno de nuestros pilares, la máxima en la empresa es siempre ponernos en el lugar del cliente para entender sus necesidades".

Miver CAD CAM pone a disposición de sus clientes su sala demo
En las instalaciones de Miver se encuentra una amplia sala demo para hacer todo tipo de pruebas de corte de material cuando al cliente mejor le convenga y además es una buena oportunidad para poder conocer de primera mano el equipo que hay detrás de este proyecto.
Actualmente, contar con un software CAD y una buena máquina de corte es esencial para poder ser más competitivos en el mercado. El retorno de inversión es rápido dado que estos sistemas digitales ayudan a reducir los costes de material y los tiempos de producción, minimizando errores a la vez que aumentan las calidades del producto.
www.mivercadcam.com 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

T. +34 645 50 45 18

Nueva malla de sombra de Gale Pacific

El fabricante australiano GALE Pacific se especializa en telas de polietileno de alta densidad. Ahora va un paso más allá en el campo de la protección solar, agregando diseño como uno de los pilares de su nuevo producto, Commercial DualShade 350. Después de años de investigación, el resultado es una malla de sombra nueva y única. El Commercial DualShade 350 es un tejido de punto compuesto por fibras de un color diferente en cada lado del tejido. Una vez instalados en una estructura, los colores se entremezclan, mostrando diferentes tonos dependiendo de la intensidad de la luz y el ángulo desde donde se mira.

 

Dualshade.jpg

 

La gama está compuesta por 12 hermosas combinaciones de colores en tres colecciones discretas. Estos van desde tonos sutiles y neutros, hasta vívidos y audaces. Con tanta variedad, hay un tejido Commercial DualShade 350 que combina con cualquier decoración y entorno.
Además del diseño, Commercial DualShade 350 proporciona una construcción de alta calidad para un rendimiento y durabilidad óptimos. Bloqueo UVR superior al 90% y respaldado por una garantía completa de 10 años contra la degradación UV.


El Commercial DualShade 350 se presentó en la última edición de Techtextil en Frankfurt y fue muy bien recibido por arquitectos y diseñadores que apreciaron las posibilidades de diseño con un tejido tan elegante y único. Se han realizado instalaciones desde Australia a los Estados Unidos, y en España toda la colección Commercial DualShade 350 ya está disponible en Sauleda.

Las puertas correderas de cristal Claroflex Slide sin perfiles verticales son la solución más simple y resistente del mercado, recomendado especialmente para la separación de espacios en el hogar o en empresas, restaurantes locales y porches.

El sistema de correderas de cristal ofrece la solución más novedosa del mercado al poder ampliar el ancho de forma ilimitada. El ancho base de tres carriles es fácilmente ampliable añadiendo tantas extensiones individuales de carril adicional adyacente como se desee.

Diseñado con la misma filosofía de todos los productos Claroflex: fácil de fabricar, fácil de instalar y sin mantenimiento. Para cumplir con este objetivo, Claroflex Slide tiene el menor número de componentes del mercado, de la más alta calidad, garantía de un funcionamiento fiable y duradero.

Observando la lentitud de los sistemas de corte con ultrasonido y aprovechando la última tecnología que hay en el mercado, Miver CAD CAM ha desarrollado un módulo de sellado para el corte de tejidos para ser utilizado en las máquinas de corte Zünd.
Es por ello, que Miver tiene el honor de presentar su nuevo módulo de sellado para los tejidos acrílicos y screen, que resuelve el problema de deshilachado que tantos productores del toldo, cortinas y otros nos han transmitido que afrontan en sus secciones de corte. Este módulo es integrado en la mesa de corte Zünd y es perfectamente compatible con el software de manejo de la máquina. Esta opción hace que los sistemas de corte Zünd sean la opción más productiva que ofrece el sector hoy en día gracias a la rapidez y acabado en el corte.

Ver video


Más información

 

miver-cadcam2.jpg

 

Rapidez de los sistemas de corte automático monocapa Zünd
Miver CAD-CAM es el distribuidor oficial de los sistemas de corte monocapa suizos Zünd, conocidos por su gran precisión, robustez y rapidez en el corte automático con cuchilla no sólo de tejidos técnicos, sino de cualquier otro material. Su modularidad, única en el mercado, siempre permite encontrar la configuración más adecuada para que la digitalización de su producción sea la más eficiente.
Ver video

Rápido
Además de la rapidez en el corte, llegando a cortar 1 metro/segundo, los sistemas Zünd pueden cortar o dibujar cualquier forma geométrica que haya sido previamente diseñada, tales como los faldones o los agujeros para los ojetes.

Más información

CookiesAccept

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

POLÍTICA DE COOKIES

Una cookie es una pequeña información enviada por un sitio web y almacenada en el navegador del usuario, de manera que el sitio web puede consultar la actividad previa del usuario.

En este sitio web se utilizan las siguientes cookies que se detallan a continuación:

  • cookies estrictamente necesarias para la prestación de determinados servicios solicitados expresamente por el usuario: si se desactivan estas cookies, no podrá recibir correctamente nuestros contenidos y servicios; y
  • cookies analíticas, las cuales ayudan a proporionar datos estadísticos de uso de la web para mejorar en el contenido y servicio que ofrecemos.

DESACTIVACIÓN DE COOKIES

El usuario podrá -en cualquier momento- elegir qué cookies quiere que funcionen en este sitio web mediante la configuración del navegador: